Iniciado por
Nadatecnologico
Pues mira, el tamaño de la tv no puede ser muy grande, porque lo máximo es un metro (de lado a lado), por eso había pensado 37 o 40 (la D7000 o D8000 están sobre los 0,92cm, que me viene bien por tamaño).
En cuanto a los contenidos HD, sinceramente, como hasta ahora tenía una tv prehistórica, no sé qué deciros. Supongo que a partir de ahora, pues veré los contenidos HD que tengan las cadenas generales. ¿Qué contenidos HD hay aparte de las emisiones de TVE y otros canales? (perdón por mi total ignorancia, jeje).
Respecto al Blue Ray, no tengo, no. Si te digo la verdad, no lo he visto nunca y no sé qué contenidos puedes ver... ¿es como un DVD mejorado? (perdón nuevamente).
Tengo pelis bajadas, pero no sé si son FullHD
Forofo27, en cuanto a la luz, el problema es por la tarde, puesto que me da sol al salón y no me gusta dejar el salón a oscuras para ver la tv, claro. Por lo que luz hay, tampoco directa, claro, pero hay un ambiente de luz. Por otro lado, en el modelo que me propones (D490) hay tamaño un poco más pequeño? (me gustaría menos de 1metro, mejor 0,90).
Por último, os puedo preguntar cómo funcionan Internet en las nuevas TVs? Realmente tienes Internet igual que en el ordenador? Si fuera así, claro que me interesaría Internet en la TV. Pero no tengo muy claro que esto sea así.
Nuevamente, gracias por vuestros comentarios