Hola, soy Jorge!
He leído un poco algunos post del foro, pero uno termina con un lío increible al procesar tanta información de golpe y con opiniones tan diversas.
Me gustaría que me recomendaráis que tele comprar para las siguientes características:
- Distancia: 2,20m (de mi cabeza al tv). Había pensado 40 o 37 pulgadas. Está bien?
- Ubicación del tv: junto a ventana, por lo que hay claridad en esta zona del salón.
- Uso: Tele normal, puesto que suelo ver los telediarios, reportajes, documentales, series;
Series y pelis descargadas de Internet.
Escuchar música a través del USB
Peli el fin de semana
En principio no videojuegos, no futbol.
Como hasta ahora he tenido una tele antigua no he podido disfrutar de contenidos de alta definición y no tengo muy claro qué canales emiten en alta definición o qué recursos hay para obtener dichos contenidos de alta definición.
Sobre el presupuesto, pues todo depende. Voy cambiando, desde comprar algo de menos de 500 hasta gastarme unos 1200 en un Samsung D8000. Todo depende de lo que realmente compense para mis usos y mi distancia.
En fin, os agradezco todos vuestros comentarios y espero clarificarme un poco para decidir adecuadamente. Gracias