Vaya, dejando de banda la calidad... realmente el precio es espectacular xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, dejando de banda la calidad... realmente el precio es espectacular xD
Hola,
Las columnas que tengo actualmente las compré en este super. Me costaron 10 € más, teniendo en cuenta el precio no suenan nada mal (hay quien se gasta mucho más en un par de cables que estas ya incluyen y nada malo por cierto). Las mías son algo distintas pero por supuesto estaré el miércoles a primera hora en la puerta (ojo que traen tres o cuatro unidades y literalmente vuelan) y las compraré para probarlas, tienes 15 días y no ponene ninguna pega, vamos que si devuelves la caja con ladrillos dentro tragan. El único problema es que luego resulta comlicado encontrar un central si lo que buscas es montar un HC. Si lo vendieran sería ya la bomba.
Saludos y gracias por el aviso.
Por cierto ¿alguien sabe lo que es el diseño "Dantax Denmark"?
No te olvides de comentarnos que te parecieron.
Todo depende de las exigencias de cada uno, porque no ser feliz con un par de colunmas como estas? eso si tienes que ser de los que no escuchan atraves de la marca ....
Cierto pero no os compreis ningun receptor A/V de ELTAX fuen el primero que tuve y menuda
Hola,
Está más que claro que no sonorarán como unas de 790 € pero una cosa sí tengo clara, no serán 10 veces peores. Según he leído los márgenes comerciales de las marcas europeas son muy pero que muy amplios y un distribuidor con poder para negociar puede conseguir ajustar los precios, eso sí, partiendo de un producto de gama baja, segundas marcas, restos de serie, etc. Lo dicho, el miércoles les doy un vistazo y os cuento lo que me han parecido.
Saludos.
Preguntabas por DANTAX.
http://www.dantaxint.com/
Tengo tres cuestiones :
¿Alguien sabe donde esta el Supermercado Aldi en Madrid?
¿El precio es por cada columna o por las dos?
¿Son de verdad de tres vias o tan solo de dos?
Me he quedado alucinando, y yo que pensaba que ya tenian buen precio mis Yamaha NS-45E a 99 cada una (200 euritos la pareja).
Un saludo.
1_ el precio es por la pareja
2_ metete en la pagina www.aldi.es y busca el super en madrid mas cercano a tu casa.
hola, creo que la web correcta es estaIniciado por amg1972
http://www.dantaxradio.dk
y el modelo es el P1000
saludos.
Efectivamente, es este:
http://www.dantaxradio.dk/SEEEMS/100.asp
bueno pues ya sabemos cuales son las columnas que se venden por 80 euros.
Hola,
Estéticamente son las P1000 pero una de dos: los srs. de Aldi se equivocan en las medidas o es un modelo distinto. Las de la oferta son algo más altas (podría explicarse por unas supuestas puntas de desacoplo, puede que las lleve y ellos las hayan sumado) pero también son más anchas y profundas. Algo no cuadra. Mañana las pruebo, las mido, las peso, les tomo la tensión y por supuesto hago una disección completa a ver que demonios hay dentro para que sean tan baratas.
Saludos
je,je,je eres de los mios ya veo que te gusta abrir las cajas.
Puestos a buscar columnas baratitas:
Magnat MOTION 88 por 79€ cada unidad:
Más datos AQUI
Saluditos