Regístrate para eliminar esta publicidad
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Grab, muchas gracias por la ayuda, ayer los compre por fin. Siguiendo tus consejos al final nos sentamos a meditarlo y tiramos por el 125, estoy seguro de que es la mejor decision.
Muchas gracias
Habéis hecho muy bien y por la poca diferencia que había os merecerá la pena Ya contarás qué tal.
Ahora queda la siguiente batalla... dónde colocar el sub
XtreamerDVD
jajaja, eso no va a ser una batalla, va a ser un paso más.
Yo habia pensado ponerlo al lado del sofa, pero igual me quedo sordo. Se que hay que ponerlo cerca de una pared, pero no se si a mas de 50 cm o a menos...
Gracias por todo compañero
Lo puedes poner perfectamente al lado del sofá. Ten en cuenta que el sub suena en todas direcciones, no es como uno de los satélites que vas a poner delante o detrás.
Cada salón es un mundo... cuanto más cerca de una pared mejor (20cms aprox), y si encima hace esquina mejor aún. Haz pruebas cuando lo tengas. Pon la rueda de volumen del sub a la mitad y prueba a poner alguna canción con bastantes graves.
XtreamerDVD
Jeje, otro requisito básico es que se vea lo menos posible (este me viene impuesto
Hola grab!
Bueno!!!! Que lio montarlo. Llevo 4 dias a cachos. Resulta que me viene sin ningun cable, estoy indignadisimo, pero bueno...
El tema es que una vez montado se escucha bien, pero me ha decepcionado el subwoofer. Pensaba que se notaria mucho mas. Lo he puesto casi a tope, y yo esperaba que eso crujiese que daba gusto, pero nada mas lejos de la realidad. Me pongo con el oido al lado y aun se escucha bajo.
Lo normal es que cuando hay un golpe se le oiga vibrar?
Menuda decepcion...
Saludos
has comprobado el level en el receptor?
pon de nuevo la rueda del sub a la mitad y mira en el setup del receptor a cuánto está el sub. Puede que esté muy bajo (-15db por ejemplo), si lo vas subiendo (hasta -8db por ejemplo) deberías notar más su presencia.
XtreamerDVD
Dinos también cómo has hecho las conexiones y cómo tienes las dos ruedas
XtreamerDVD
Lo del setup te lo digo mañana que hoy no estoy en casa. El crossrover lo tengo al maximo. La conexion la tengo con el coaxial al blanco(left).
No se si con esto te aporto algo. Espero que no lo tenga mal conectado, seria para matarme.
Gracias!
ok. Lo del crossover creo que no afecta (o no debería puesto que la señal del receptor llega filtrada), pero por si acaso está bien al máximo para probar (140Hz).
Ahora que miro con más detenimiento las conexiones RCA... es posible que tengas que usar un conector en Y para hacer llegar la señal del receptor a ambas entradas. Esto pasa en algunos subs, y puede que este sea uno de ellos.
XtreamerDVD
el caso es que al final hasta el domingo no voy a casa asi que no podre probarlo. De todas maneras lo de la conexion en y, a mi me dijeron que hace efecto neutro, que no vale para nada y que con uno vale.
El domingo pruebo lo del setup y te digo
Saludos y gracias
Yo tuve una corta temporada un sub Jamo 200 y si no le metía el cable en Y apenas sonaba.
El caso es que no veo especificado que una de las entradas sea válida para la señal LFE del receptor, lo que me lleva a pensar que hay que usar las 2. En este por ejemplo sí pone claramente "Left / LFE"
Si puedes compra un cable en Y cualquiera que te costará 3€ y puedes hacer la prueba al menos.
Lo normal es que lleven una entrada independiente para LFE y otra opcional para señal estéreo (roja y blanca)
XtreamerDVD
Vale, pues lo comprare. Pero el caso es que no se muy bien donde encontrarlo por internet. En pixmania o similar sabes donde encontrarlo? Es que en tiendas fisicas dificil porque cuando fui a comprar el otro no me dieron mas opciones
Muchas gracias por todo