otro que pregunta lo mismo, tema receptor + altavoces...
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
me he comprado una LG 60PZ570 a la que quiero añadirle un sistema de audio decente para ver pelis, series, jugar a la play y xbox, y ver los partidos del plus o la sexta...
he habilitado la buhardilla (creo que por este foro es algo habitual) para montarme mi rincon de descanso y entretenimiento, la distancia a la pantalla es entre 3,5 y 4 metros, lo digo por si a la hora de poner los altavoces puede influir la distancia, y como no controlo nada con estos temas de audio me he puesto a mirar foros, webs y demas... he visto en algunas descripciones de los productos, terminos como 3d y hd en lo de los receptores, yo pensaba que eso no influia en el sonido, asi que si alguien me lo explica seria de agradecer...
de momento tengo claro que quiero un receptor + altavoces, y que es mejor dejarse mas pasta en los altavoces que en el receptor... aunque no puedo permitirme nada de gama alta...
receptores que he visto y que me gustaria que me comentaseis que tal los veis:
- Sony STR-DH810 319 €
- Pionner VSX-826-K 299 €
altavoces:
- Logitech Z-5500 310 €
he visto muchos altavoces que recomendais en otros post, pero mi presupuesto se escapa, sobre todo cuando recomendais los qaqustics 2020... y una pregunta tonta con el tema altavoces, los traseros han de ponerse mirando hacia la tv, o girarlos 90 grados para que incidan de pleno en el sofa??
otra cosa que he visto, es que los altavoces traseros o no los hacen tipo torre como los delanteros, o yo no he sabido encontrarlos, ya que de esa forma me interesan porque a cada lado del sofa tengo un espacio de 29 cm que podria aprovecharlo con ellos...
un saludo a todos, y gracias de antemano
P.D.: poniendo los enlaces me he dado cuenta que los receptores que he puesto son 7.1, esto afectaria a la hora de comprar los altavoces?? tendrian que ser 7.1 por narices???