Cuanto me puede salir un home cinema.?¿
-
recién llegado
Cuanto me puede salir un home cinema.?¿
buenas a todos,
quiero comprar un home cinema pero los packs que venden ya según he leído no satisfacen a la mayoría. Tenía pensado comprar u amplificador yamaha RX 471, los altavoces no estoy muy
seguro y pido vuestra colaboración (algo de calidad y razonable de precio) y en el tema del reproductor tampoco lo tengo muy claro, espero que me ayudéis un poco muchas gracias
-
Re: Cuanto me puede salir un home cinema.?¿
La pregunta tiene que ser al revés ¿cuanto me puedo gastar? ¿y para qué lo voy a usar?
Cuando tengas claro eso, puedes empezar a buscar.
De todas formas, los packs más baratos suelen rondar los 360-400€. Suelen llevar amplis de gama baja pero decentes y flojean mucho en altavoces.
A partir de ahí, el coste puede subir todo lo que quieras.
Los expertos te propondrán montajes de miles de euros, pero si lo quieres para cine, para empezar en este mundillo, un equipo de 450-700€ puede estar ya bien según tus necesidades.
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
recién llegado
Gracias compañero por tu respuesta. Mi presupuesto ronda los 800 a 1000 euros, para el amplificador, el blue ray y los altavoces. Por el amplificador me decanto por el yamaha RX 471 a no ser que algunos de vosotros me recomendeis algo similar dentro de la gama y con mas prestaciones y después me faltan el dvd y los altavoces q en esto estoy un poco mas perdio.
espero mas consejos, muchas gracias
-
Quieres altavoces de columna o de estantería?
Una opción:
dos de estos:
Infinity PRIMUS 250 Haya - Altavoz de Columna / Suelo - UNIDAD - Infinity *| redcoon España
dos de estos (traseros):
Infinity PRIMUS-150 Haya - Altavoces de estanterias - Infinity *| redcoon España
central:
http://cgi.ebay.es/Infinity-Beta-C25...item27bacfd3f4
este sub:
Magnat Quantum Sub 530 A Cherry - Subwoofer - Magnat *| redcoon España
Por algo más de 700€ con gastos incluidos te montas un equipo que vale bastante más de lo que cuesta, en mi opinión. El AVR + el blu-ray se te irían a algo más de 300€, así que estarías casi casi en presupuesto.
Saludos.
-
recién llegado
gracias antes de nada por tu ayuda marcuse,
A la pregunta de los altavoces que me haces sobre los altavoces, creo que escogere dos de columnas para la parte delantera y dos de estanteria para la parte trasera. si esa opcion es viable claro.
Tambien me gustaria que me dejarais alguna opinión sobre mi elección de del AVR (yamaha rx 471) y tambien del blue ray que pueda comprar por el mercado
gracias de nuevo
-
asiduo
Hola Pajanosas,
Si me permites, te voy a dar dos consejos:
1.- Nunca compres un altavoz sin haberlo escuchado antes. Lo que a mí me gusta, puede no gustarte a tí, y viceversa. Créeme, te ahorrarás euros y disgustos.
2.- Piensa bien lo que vas a necesitar y echa un vistazo al mercado de segundamano. Muchas veces nos obsesionamos con lo nuevo, que en como mucho un año ya será viejo, y puedes encontrar enormes oportunidades comprando de segundamano a foreros de los que te puedes fiar más que de la propia tienda. No te obsesiones con comprar lo último, ni electrónica, ni altavoces.
Suerte con la compra!