No tuvo muchas respuestas....
A mi tambien me gustaria saber sobre calidad de estas marcas, aunque otros modelos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
ya me ha picado el bicho y estoy con idea de cambiar otra vez de ampli y cd. Barajo las siguientes posibilidades:
lector MARANTZ CD 7300 y amplificador MARANTZ PM 7200
lector CAMBRIDGE AUDIO Azur 640 C y amplificador CAMBRIDGE AUDIO Azur 640 A
¿Alguien que tenga alguno de estos cacharros? He escuchado el cambridge audio y la verdad que suena estupendo, pero los acabados no son de mi agrado y el Marantz por estetica y acabados lo supera ( a mi parecer). Qué os parecen?
Saludos
No tuvo muchas respuestas....
A mi tambien me gustaria saber sobre calidad de estas marcas, aunque otros modelos....
Este hilo tiene 11 años ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
...como el vino, si mas años, mejor
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Estará sopesando la idea aún!!!
Nobles gentes.
Deciros quiero que cuando escucho las monedas que tenia que dar por el más barato, aneurisma de ahorta le produjo falleciendo al instante.
A alguien le escuche que el Obito se celebro en lejanas tierras no se bien si en Matsushita
Yo compré este conjunto en 2004 en Supersonido, Amplicador Marantz PM 7200 y CD 7300. He de decirte que aunque tengo más amplificadores de esta marca y no me dieron problemas, este concretamente ha sido un calvario desde que lo compre, ha visitado el taller en demasiadas ocasiones .......... Al final lo he tenido que jubilar porque al parecer no hay recambios para el, su sustituto ha sido un Yamaha, concretamente el AS 700. Con respecto al Cambridge decirte que tiene buena prensa, casi siempre han estado premiados y recomendados como amplificadores modestos pero con una buena relación calidad precio. Lo mejor es probarlo con las canciones que tú controlas y así tener una referencia. Un saludo
Por cierto alguien que haya reparado un Marantz PM 7200 me puede decir si debo desistir en el intento. Al parecer es el microprocesador y no es fácil encontrar repuesto a no ser que exista alguna pieza de desguace. Un saludito
Creo que me lo dijiste a mí
Me parece muy interesante comparar el sonido de Cambridge al de Marantz, si hay alguien que pueda dar su opinión me gustaría oírla.
Ostras, no sabía que había sido problemático este modelo pero al leer este hilo y echar un vistazo por la red parece que ha sido así. Supongo que será algo puntual de algún modelo más que de la marca, al menos de esa época a la actual.
Yo no tengo quejas de la marca (PM4000/PM7000/SR5200/SR8300/SR5009/DV4300) salvo con el SR5009 que se me quedó "atontao" y tuve que hacerle un reset...
Juan DP
el marantz cd 5004 marco un plus en calidad precio,cambridge para mi en amplis si son de matricula,pero en cd marco un hito con el 840c y no a sabido superarse.en plan precio calidad pondria al 5004 y al nad 516.pero hoy para mi habiendo blurays con excelentes prestaciones para stereo ,no merece la pena comprar uno dedicado.
Alguien que pueda aportar mas datos sobre estas marcas en estereo.
Yo escuche el otro día el cambrigde Azur 351A con Dale Zensor 5. Y sonaba bastante limpio. Con falta de bajos por las cajas que eran wofers de 5.
Soy principiante.
Quiero ir a probar otra vez. Aunque hoy me he pedido un Yamaha para probarlo NR 602.
Me llama mucho el C.A. Sr 10.V2 ampli con receptor de radio con 85 x canal. Y el propio C.A. Azur 351A, que tiene 45 x canal, y sin phono, ni Sw. Pero si USB con DAC.
Ahora, según dicen en el C. inglés, el tema de servicio técnico es más limitado.
Por ejemplo en Valencia no hay. Por lo que se ha de remitir a Madrid o Barcelona seguramente con los portes y....
SALUDOS.