Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué os parece esta microsd, es para sustituir la que trae el móvil de 2gb:
Kingston Class4 - Tarjeta MicroSDHC 8 GB: Amazon.es: Electrónica
Kingston es una marca muy reconocida en memorias, por lo que con su compra no te equivocarías. Tal vez puedas valorar por un poco más esta otra:
Transcend Extreme-Speed - Tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB (clase 10) - Amazon.es: Transcend
Es clase 10 (la que has enlazado es clase 4) y tiene 16GB por unos pocos euros más .
Belkin Conserve Switch - Regleta con mando a distancia
Precio en oferta: 24,64 euros (link)
Precio habitual: 39,00 euros
Comentarios de los clientes que la han comprado en Amazon:
Básicamente es una regleta de 8 enchufes, 6 e ellos se apagan con un pequeño mando a distancia y otros 2 están siempre encendidos. Esto es útil si dejas el móvil cargando por la noche pero quieres apagar el resto de aparatos.
El producto me parece una solución genial para evitar la pequeña pereza de levantarte a apagar la regleta. Además si las luces led de tus aparatos te molestan para dormir es perfecto.Estoy encantado con el producto. Llevo tan solo 2 semanas, pero me parece una idea genial lo del mando pulsador para no tener que levantarte o agacharte a poner en marcha la regleta.
Lo único negativo es que es una regleta grande, pero si la vas a poner oculta (como es mi caso) no es problema
Más info sobre esta estupenda regleta en: Ahorra en tu factura eléctrica reduciendo el Standby | Ofertitas
Onkyo TX-NR616 - receptor A/V 7 entradas y 2 salidas HDMI
Precio recomendado: 717 euros
Precio en oferta: 469 euros (link)
Ahorras: 248 euros
Algunas características interesantes:
7 entradas HDMI, 2 salidas HDMI (para sacar la imagen por el televisor y por el proyector, por ejemplo).Receptor 7.2 con las mismas características que el anterior pero la potencia sube a 165 watios por canal. Además está certificado con THX Select2 y tiene salida de audio multiroom para zona 2 (amplificada) y para zona 3 (no amplificada).
7.1 canales de audio
THX Select2 Plus
Aplicaciones iOS – Android para controlarlo con tu smartphone o tableta
Soporte total para reproducción 3D
Más en: https://www.forodvd.com/tema/105869-...6/#post1037535
Cable HDMI de alta velocidad - (2 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio)
Precio en oferta: 6,99 euros (link)
Algunos comentarios interesantes:
Me acaban de regalar este cable (el de 3 metros) y me parece la mejor relación calidad-precio que he visto en bastante tiempo. Los cabezales acabados en dorado, el grosor del cable y la funcionalidad. A la primera he conectado mi JAMO CMR40 a un monitor Samsung SyncMaster DTV y adios problemas.El uso como conductor de señales ethernet no lo he podido probar pero se supone que estan actualizados con las últimas especificaciones de HDMI.
Quién da más?Un hilo interesante: HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?El cable es de una calidad muy aceptable. Una vez probado se puede decir que cumple a la perfección y la imagen y el sonido son excelentes. Un gran acierto que recomiendo a todo aquel que quiera gastar poco y tener resultados excelentes. Amazon un 10 como siempre.
Lo utilizo para conectar un reproductor Blu ray 3D SONY con una tele SONY 3D. Sin ningun problema hasta ahora. Tanto mirando los discos como contenido internet.
Vendo BD's & DVD's:
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Western Digital 1.5TB 2,5" - (disco duro ultraportátil de 2TB con USB 3.0)
Precio en oferta: 119,95 euros (link) reservándolo en Amazon a través del listado de compradores (pinchando en "nuevos desde").
El precio habitual de este disco ronda los 160 / 180 euros.
Es de 1.5TB. He hecho una consulta y me han respondido:
"En respuesta a su consulta, quiero informarle que dicho disco dispone de una capacidad de 1.5 terabyte. usb 3.0 en el sitio web figura 2 terabyte pero es un error que esta siendo solucionado, espero sepa entender este contratiempo."
Ya me hubiera gustado que estuviese a ese precio:
Nuevos Western Digital My Passport de hasta 2 TB de capacidad
Casi 300 lereles que vale el de 2tb. Casi ná.
Ya lo han corregido, y ahora tienen el de 2TB (el auténtico) por 166 euros
Baja a 153 euros
Por añadir otra oferta...
Yamaha RX-V473 - Receptor A/V
Precio recomendado: 399 euros
Precio en oferta: 295 euros (link)
Ahorras: 104 euros