Yo no lo he encontrado más barato (es el de 8Gb !!!) y acaba de caer uno :
SanDisk Sansa Clip+ Reproductor MP3 (8GB, Radio FM...)
Precio en oferta: 40,81 euros (link)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy vamos con ofertas en televisores:
Samsung UE40ES6100WXZG - TV + 2 Gafas 3D
Precio en oferta: 569 euros (link)
Candidata a mejor TV de 2012 entre 600 y 1000 euros (una de las 5 mejores tv del año para los usuarios de forodvd).
Hilo oficial en el foro: https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/
Yo no lo he encontrado más barato (es el de 8Gb !!!) y acaba de caer uno :
SanDisk Sansa Clip+ Reproductor MP3 (8GB, Radio FM...)
Precio en oferta: 40,81 euros (link)
Nueva bajada de precio:
LG 42Lm620S - Televisor 3D 42" 2012 1080p con 4 gafas
Precio en oferta: 555,46 euros (link)
Hilo oficial en el foro: https://www.forodvd.com/tema/107070-...lm620s-2012-a/
Comentarios de clientes de Amazon que la han comprado:
Si buscas una TV led con 3D, smartTV, full HD y USB reproductor grabador con un diseño elegante esta es tu tele.
El 3D es espectacular , Vienen 4 gafas passive de regalo, a Los niños les encanta...
Las hay mejores, pero no a este precio. La recomiendo.Sin dudas, un pedazo de tv, lo mejor calidad precio del mercado. Imagenes impresionantes, el sonido muy bien, eso que leí en algun foro que no era su fuerte, algunos quiere que te venga el tv con sonido home cinema. El 3d es una pasada, las aplicaciones app estan muy bien, la pantalla tiene el tamaño perfecto, no hace falta mas grande, sin dudas estamos antee la t( del año. Otros fabricantes estan tomando nota para la proxima temporada. En resumen, UNA PASADA .
Si utilizáis pilas recargables necesitáis esto:
Technoline BC 700 - Cargador de pilas AA y AAA
Precio en oferta: 23,19 euros (link)
Comentarios de clientes de Amazon que la han comprado:
Yo lo tengo y lo recomiendo con los ojos cerrados. Creo que por este precio no se puede conseguir un cargador mejor.La probé con unas pilas que tienen mas de 8 años, y que cuando las cargaba solo me duraban en unos altavoces del ipod, no mas de 4 canciones, y ahora llevo ya escuchado mas de 70 canciones. La función refresh va de maravillas, y cuando lo pones en carga, no calienta las baterías y lo puedes dejar en ese estado hasta que las utilices.
Volvemos con almacenamiento externo...
Seagate STBV3000200 - Disco duro de 3TB
Precio en oferta: 119 euros (link)
Vendo BD's & DVD's:
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Western Digital 2TB 2,5" - (disco duro ultraportátil de 2TB con USB 3.0)
Precio en oferta: 140,59 euros (link)
Hoy sí que es el de 2TB
Es de Amazon Italia pero..
Atención a estos altavoces frontales por 10€ (precio original 165€!!) en Amazon Italia, (8€ gastos de envio):
Pioneer S-31-LR Frontale / stereo: Amazon.it: Elettronica
Por ese precio creo que aceptaremos barco, pero estaría bien contar con hilo de ofertas en otros países -a veces compensa mucho-.
http://www.amazon.it/gp/product/B002RAZMLI/
9,99 euros... IMPRESIONANTE
Puedo comprar en Amazon Italia con mi cuenta de amazon España?
¿No sera un error,?
adjunto caracteristicas
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Pantalla acústica de estantería de 2 vías de 120W
50-40.000 Hz
Con membrana del woofer de fibra de vidrio
Tweeter de cúpula blanda.
Color oscuro
DISEÑO DELGADO, RENDIMIENTO ÓPTIMO
Para amantes de la música y las películas.
Combina un diseño delgado e inteligente con una precisa reproducción del sonido.
Gabinete redondeado, que aumenta la rigidez y evita los sonidos no deseados de la difracción del gabinete.
La tecnología de control de fases controla el tiempo y la respuesta de las fases de los altavoces para minimizar el efecto de las demoras adicionales del sonido, que generalmente se deben al proceso de filtrado de las grabaciones de canales múltiples.
Un puerto de reflejo de bajos orientado hacia abajo mejora la respuesta de frecuencia baja de los altavoces de suelo, a la vez que nuestra ABD (unidad de balance acústico) única y las tecnologías de simulación AFAST (sintonización del sistema asistido por filtros acústicos) eliminan las ondas estacionarias verticales, lo que tiene como resultado bajos precisos y dinámicos sin coloración de rango medio bajo.
Al estar complementado por el subwoofer compacto S-51W para una configuración de canales múltiples, la gama de altavoces de la Serie 3 de Pioneer creará experiencias envolventes verdaderamente inmersivas.
otro que ha caido....yo tengo cuenta uk y me ha dejado...a ver que nos envian x 18 eurillos....