Puede tratarse de un panel profesional, pero por la referencia no lo identifico. Estos precios son habituales en las líneas pro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejejeje, se les ha ido la mano con las comas, jajajajajajjaja
Puede tratarse de un panel profesional, pero por la referencia no lo identifico. Estos precios son habituales en las líneas pro
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mí se me ha ido un 0, eran "sólo" 13000
Identificado, es un error. Pertenece al U30
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Seguro que es la que ha comprado Don Mariano para sus excelsas ruedas de prensa,un plasma baratito
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1, altavoces incluidos, color negro
Precio en oferta: 264,90 euros (link)
Cómo aprovecharlo
En estos momentos amazon no tiene stock al precio de la oferta, pero como al reservar con ellos no nos cobran hasta que no envían y respetarán el precio indicado en el momento del pedido podemos aprovechar la oferta siguiendo estos sencillos pasos:
1. Pinchar "nuevos desde" en la ficha del producto:
2. Añadir a la cesta la opción vendida por Amazon (además nos beneficiaremos del envío gratis de amazon si somos clientes premium).
3. Realizar el pedido. Repetimos: no nos cobrarán hasta que no nos lo envíen, y nos respetarán los 264,90 euros marcados.
El PVP habitual es de 409 euros.
Gran cacharro y grandísima oferta, tengo el modelo que está justo por encima y es una pasada, nunca había disfrutado tanto el sonido de las pelis y juegos
En http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi tambien estan por es precio.
un saludo
Como vendedor no me gusta Amazon ni su forma de hacer las cosas por lo que comenté aquí: ENLACE, pero como cliente final.... donde se ponga Amazon que quiten cien "redcoones".
Un saludo
Tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB - Transcend Extreme-Speed clase 10
Precio en oferta: 13,30 euros (link)
Pues yo he pillado ésta hace unos días, pero por poco más de diez €, ahora ha subido:
Samsung MB-MSAGB/EU - Tarjeta microSD de 16 GB, clase 6: Amazon.es: Electrónica
Pues ha vuelto a bajar. Ayer, cuando puse el enlace estaba a poco más de 12€. Hay que estar atento. Yo, cuando quiero algo, lo que hago es meterlo en la cesta y voy mirando todos los días hasta que me convenza el precio.