Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 652

Ofertas electrónica en amazon.es

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: Ofertas electrónica en amazon.es

Regístrate para eliminar esta publicidad

Oferta similar a la anterior del sistema Onkyo:

Panasonic TX-P50X60E - Televisor de 50 pulgadas (2013)

Precio en oferta: 472,32 euros (link)

Cómo aprovecharlo

En estos momentos amazon no tiene stock al precio de la oferta, pero como al reservar con ellos no nos cobran hasta que no envían y respetarán el precio indicado en el momento del pedido podemos aprovechar la oferta siguiendo estos sencillos pasos:

1. Pinchar "nuevos desde" en la ficha del producto:

2. Añadir a la cesta la opción vendida por Amazon (además nos beneficiaremos del envío gratis de amazon si somos clientes premium).

3. Realizar el pedido. Repetimos: no nos cobrarán hasta que no nos lo envíen, y nos respetarán los 472,32 euros marcados.

El PVP del Panasonic X60 de 50" es de 599 euros, con lo que nos estaremos ahorrando más de 120€ con la oferta.
    comoquenohaypan y PlasmaBoy han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 oct, 09

Donde estaba este hilo? arggggg, ya lo tengo suscrito.

Registro
    22 nov, 01

Cable HDMI 1.4 10 metros - LCS - ORION - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K

Precio en oferta: 29,99 euros (link)
    Seibei y er_piltrafilla han agradecido esto.

Registro
    22 nov, 01

Mede8er MED1000X3D - Reproductor (3D, True-HD, HDMI, USB 3.0)

Precio en oferta: 192,75 euros (link)

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por admin Ver mensaje

Cable HDMI 1.4 10 metros - LCS - ORION - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K

Precio en oferta: 29,99 euros (link)
    Alguien ha probado este cable??Se sabe si hay uno en amazon de 15m igual que este??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Yo lo he pillado en tres metros y me va bien, da sensación de buena calidad. Pero claro, no es lo mismo 15 metros que 3. No sé que tal irá en 15 metros.
    Aquí lo tienes:
    http://www.amazon.es/LCS-velocidad-E...rds=hdmi+orion

Aunque si te vale con 12'5m te puedes ahorrar unos eurillos:
    LCS - ORION - 12, 5M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

Ahí va otro:
    LCS - ORION - 15M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

Y otro:
    http://www.amazon.es/LCS-ULTIMATE-velocidad-tecnolog%C3%ADa-rendimiento/dp/B00BLKT8K6/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1369690378&sr=8-28&keywords=hdmi+orion

Y si lo quieres más largo:
    LCS - ORION - 20M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

LCS - ORION XS - 20M - CL3 ULTRA SERIES - HDMI 1.4 - 3D: Amazon.es: Electrónica

Bueno, hay un montón, así que será mejor que elijas tú:
    Amazon.es: hdmi orion

La duda que tengo es si han inflado los precios antiguos para que parezca que te hacen una oferta muy buena o realmente es una oferta muy buena. La verdad es, como ya he dicho, que tienen una calidad de construcción (aparentemente) muy buena.
    Titis ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

El precio del 50X60 es como para comprar uno impulsivamente xD

Saludos
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Yo lo he pillado en tres metros y me va bien, da sensación de buena calidad. Pero claro, no es lo mismo 15 metros que 3. No sé que tal irá en 15 metros.
    Aquí lo tienes:
    LCS - ORION XS - 15M - CL3 ULTRA SERIES - HDMI 1.4 - 3D - ARC - CEC - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

Aunque si te vale con 12'5m te puedes ahorrar unos eurillos:
    LCS - ORION - 12, 5M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

Ahí va otro:
    LCS - ORION - 15M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

Y otro:
    http://www.amazon.es/LCS-ULTIMATE-velocidad-tecnolog%C3%ADa-rendimiento/dp/B00BLKT8K6/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1369690378&sr=8-28&keywords=hdmi+orion

Y si lo quieres más largo:
    LCS - ORION - 20M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store

LCS - ORION XS - 20M - CL3 ULTRA SERIES - HDMI 1.4 - 3D: Amazon.es: Electrónica

Bueno, hay un montón, así que será mejor que elijas tú:
    Amazon.es: hdmi orion

La duda que tengo es si han inflado los precios antiguos para que parezca que te hacen una oferta muy buena o realmente es una oferta muy buena. La verdad es, como ya he dicho, que tienen una calidad de construcción (aparentemente) muy buena.
    Sera por cables...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

asiduo
    Registro
    24 dic, 12

El famoso LG pa72g más barato que nunca en aAmazon.

LG PA72G - Proyector LED WIDI, HDMI, RGB, 3D Ready: Amazon.es: Electrónica

Saludos

.
    admin ha agradecido esto.

Registro
    22 nov, 01

Sound Blaster Recon3D - USB, CrystalVoice EAX THX TruStudio Pro, 1024 MB

Precio en oferta: 61,90 euros (link)

Para los que usan auriculares para jugar es una compra bastante recomendable, y más teniendo en cuenta que suele rondar los 90 euros.
    nibbler ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10

Sound Blaster Recon3D - USB, CrystalVoice EAX THX TruStudio Pro, 1024 MB

Precio en oferta: 61,90 euros (link)

Para los que usan auriculares para jugar es una compra bastante recomendable, y más teniendo en cuenta que suele rondar los 90 euros.
    ¿y que se supone que es? ¿para que sirve?
    Vendo BD's & DVD's:

Mi Equipo de Audio & Video:

- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

Registro
    22 nov, 01

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    ¿y que se supone que es? ¿para que sirve?
    Es un procesador de audio, válido tanto para PC/Mac como para PS3 y Xbox 360. Se conecta por USB y te permite reproducir un 5.1 simulado en los auriculares con bastante acierto (además permite conectar sin ningún problema cualquier auricular+micro a las consolas).

Del fabricante:

Con la tecnología del revolucionario procesador de sonido y voz de cuatro núcleos Sound Core3D™, este innovador realzador de audio USB ofrece un audio potente para juegos en tu consola o PC. La aceleración por hardware THX®TruStudio Pro™ y la descodificación Dolby® Digital transforman hasta el estéreo más básico en un sonido envolvente 3D, excelente en tus auriculares o altavoces. La tecnología patentada Scout Mode™ mejora la percepción de los sonidos de las batallas y hace que oigas a tus enemigos antes de que ellos te oigan a ti. Calibra y guarda cada aspecto de tu configuración de audio directamente en la unidad Recon3D. Podrás usarlo después en cualquier plataforma gracias al exclusivo sistema Recon3DProfile™. La revolución de audio para juegos ya ha llegado. Únete a ella.
    Visio ha agradecido esto.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Ojo el redcon3d tiene problemas de firmware y muchos se tienen que devolver a creative. En principio se arregla con una actualización pero en caso contrario hay que cambiarlos.

No recomiendo para nada comprarlo directamente a Creative ya que luego te ponen mil pegas y te hacen pagar los portes para que te los cambien.

El producto en sí es una auténtica chulada, pero siempre que se pueda comprarlo por Amazon que no tendréis ni una pega para cambiarlo o devolverlo y sín ningún gasto adicional.

Saludos!!
    admin y navone han agradecido esto.

Registro
    22 nov, 01

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ojo el redcon3d tiene problemas de firmware y muchos se tienen que devolver a creative. En principio se arregla con una actualización pero en caso contrario hay que cambiarlos.

No recomiendo para nada comprarlo directamente a Creative ya que luego te ponen mil pegas y te hacen pagar los portes para que te los cambien.

El producto en sí es una auténtica chulada, pero siempre que se pueda comprarlo por Amazon que no tendréis ni una pega para cambiarlo o devolverlo y sín ningún gasto adicional.

Saludos!!
    Gracias por el consejo, konami. ¿Qué problemas da? Todo lo que he podido leer sobre este trasto es bastante positivo (con la típica comparación con el mixamp pro, que cuesta 'bastante' más), pero no me había encontrado a nadie que comentase problemas de firmware y me interesa saberlo por si me lanzo a la piscina

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Gracias por el consejo, konami. ¿Qué problemas da? Todo lo que he podido leer sobre este trasto es bastante positivo (con la típica comparación con el mixamp pro, que cuesta 'bastante' más), pero no me había encontrado a nadie que comentase problemas de firmware y me interesa saberlo por si me lanzo a la piscina
    El problema es que de golpe y porrazo deja de operar. Y por lo que sé y he leído es todo pruoblema de firmware (no siempre solucionable).

Por cierto tengo un amigo que los compró en Creative y los ha devuelto (ojo ha pedido un cambio) porque no hay manera de solventar este problema y además de tener que pagar los gastos de envío ahora se lo han perdido y le reclaman el justificante del envío y fotos del producto. Mal rollito.

Saludos!!
    admin y Seibei han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 10/02/2012, 16:04