ops se acabaron
UNa duda sobre la electronica de Amazon.
Un amigo quiere comprar un aparato y el precio en Supersonido y en Amazon es el mismo, sin gastos de envío en ambos casos. En caso de avería, en cuál de las 2 tiendas creeis que darían mejor respuesta?.
S2...
Dificilillo
Amazón tiene un servicio creo yo, exepcional para retornos devoluciones y cambian por nuevos, etc.... o sea que creo que muy bueno.
Supersonido, tampoco creo que tengas problemas y un trato mas personal tanto para problemas como para dudas o consejos sobre productos especificos.........
En los dos he utilizado el servicio de retornos por averias no imputables a ellos sino al proveedor del producto y en ninguno de los dos he tenido problemas, ni pago de portes.
Es mi opinión.
En uno sitio no tendran idea de lo que hace el aparato y en Supersonido será mas como si compraras en la tienda del barrio de toda la vida.
INteresante si señor.
La duda que tenemos es sobre el SAT, porque una vez compré un aparato en una web, que prefiero ni nombrar aquí en general para no dar publicidad, y se desentendieron, tanto la web como dicho sat. Si me dices que Supersonido y Aamzon responden bien, lo tendremos muy en cuenta.
S2...
el servicio de amazon es impecable
Mede8er MED800X3D - Reproductor multimedia (3D, HDMI, True-HD, sin HDD/WLAN)
Precio en oferta: 182,57 euros (link)
Para ampliar detalles de este estupendo reproductor: https://www.forodvd.com/tema/118663-...l-dune-killer/
Como es buyvip (Amazon) publico aquí:
Amazon BuyVIP
Selección de productos Pioneer con descuentos hasta el miércoles 31
Una chorradilla que puede venir muy bien para los que viajen con los gadgets a cuestas:
Romoss Sense 1 One 2000mAh - Batería portátil de emergencia
Precio en oferta: 6,99 euros + 2,99 de gastos de envío (link)
Ufff...........ya ha subido de precioAhora ya son 16 eurosPrecio en oferta: 6,99 euros + 2,99 de gastos de envío (link)
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Hay que andar vivo...
Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 3 TB
Precio en oferta: 103,85 euros (precio mínimo) (link)
Samsung - Ehs64 - Auricular estéreo 3.5mm
Precio en oferta: 4,89 euros (link)
Para los que tengan Mac:
Mini DisplayPort a HDMI Cable - AUDIO + VIDEO - 1080p Full HD - Adaptador de cable para Apple iMac, MacBook Unibody - Pro - Air
Precio en oferta: 12,70 euros (link)