Yamaha RX-V577 AV-Receiver (7.1-Kanal, 115 Watt pro Kanal, HDMI, Airplay, Internetradio, USB, DLNA, Dolby TrueHD) titan: Amazon.de: Elektronik
en amazon.de por 369 puesto en casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy a las 12.00h sale el yamaha RX-V577 de oferta, atentos los interesados.
Yamaha RX-V577 AV-Receiver (7.1-Kanal, 115 Watt pro Kanal, HDMI, Airplay, Internetradio, USB, DLNA, Dolby TrueHD) titan: Amazon.de: Elektronik
en amazon.de por 369 puesto en casa
A 338€ lo han tenido en amazon.es, si es que alguien ha sido capaz de alcanzar a alguno.![]()
No es amazon pero por si os interesa, disco duro externo Seagate 2TB 2.5" usb 3.0 por 79 euros en ECI. En amazon lo tienen a ese precio pero pone envío de 1 a 2 meses.
Personalmente creo que las ofertas de Amazon España, si bien son buenas deben tener las unidades súper limitadas, se agotan en segundos (yo personalmente ni siquiera pude ver la oferta disponible).
Sin embargo el amazon alemán no sólo tiene mejores precios (que si lo comparamos a los sueldos ya es increíble) sino que deben poner muchísimas unidades a la venta, ya que la oferta dura bastante tiempo, incluso una hora o más.
Muy buena oferta en Amazon España
Yamaha RXV-677 - Receptor Home Cinema para red 7.2 de 150 W por canal, negro por 429 € (precio mínimo)
![]()
Super precio para:
ALTAVOZ X-MINI WAVE CON RADIO Y BAT. LITIO por sólo 14,80 €
![]()
Otra gran rebaja (precio mímimo) para:
Denon PMA-520 AE - Amplificador de audio (2.0, A/B, 0.02 %, 50 Hz, 230 V, 185W), plata por 189,24 €
![]()
No se que tiempo durará...
Amazon.es: Yamaha RXV-777 - Receptor Home Cinema para red 7.2 de 160 W por canal, negro - Electrónica
No sé si se puede considerar ofertón, pero me he encontrado con los Magnat Monitor Supreme 100 a 69€ la pareja. Aquí tenéis el enlace Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoz reflector de graves (2 vías, 89 dB), color negro (1 par): Amazon.es: Electrónica
Saludos.
Hola, el Denon AVR x2000 está en Amazon España a 446 euros puesto en casa con premiun. a mi se me quedaría en 430 al pagar con la cuenta COINC de Bankinter. ¿es una buena oferta? ¿está ya ese receptor algo desactualizado? El caso es q ya tenía el Yamaha rx v-477 elegido, pero esperando a una buena oferta aún no lo he pillado. En fin, a ver qué opinais y si a alguien le interesa que lo mire. Graciass.
Un subwoofer para tirar un edificio a precio de ganga....lastima que se me vaya de medidas...
388 Euros
Amazon.es: Polk Audio DSW660 - Subwoofer activo de 12", 500 W - Electrónica
Lo mas en agujas MM a precio de derribo....eso sí necesitaras un buen tocadiscos:
391 euros
Ortofon 2M - Cartucho MM para tocadiscos - Electrónica - Amazon.es
Onkyo TX-NR535 A 284 EUROS, PRECIO MINIMO
ONKYO TX-NR535 - Receptor AV (3D-ready 5.2, 160 W, WiFi, Bluetooth, 6 x HDMI, 6.3 mm) - Electrónica - Amazon.es