Me interesa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me preguntaba cual de los 2 mediacenters es más apropiado para mi.
Yo uso iTunes con regularidad y tengo la música y los vídeos en él.
Mis preguntas:
- El WD TV Live Hub funcionará sin problemas con mis archivos de iTunes o necesitaría entonces él Apple TV?
- ¿Qué problemas presenta el Apple TV 2 con ATV Flash?
- ¿Qué software de reproducción es mejor el XBMC (Apple TV con ATV Flash) o el del WD TV Live Hub?
- Tendré que volver a instalar el ATV Flash cuando salga una nueva actualización de iOS perdiendo la info guardada?
Me gustaría que me respondieran foreros que tuvieran experiencias con ambos o con alguno.
Saludos.
Me interesa
Tengo el apple tv2 jabreicomosediga y tengo instalado el PLEX. A mi me va de lujo. Uso el itunes para musica (no mucho porque me gusta el rollito de los cd,s), y el PLEX para mkv y demás. El Plex este se lo traga casi todo.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Ya, a mi me pasaba de vez en cuando. Pero mi problema era que la red wifi de mi casa es un poco inestable (imac y router Ono no se llevan muy bien). Lo solucione metiéndome en los ajustes del PLEX desde el AppleTV2 y bajando la velocidad de transferencia de datos o algo así. Te miro exactamente lo que toque y te lo comento.
A mi me va de lujo.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.