Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas altavoces B&W

recién llegado
    Registro
    14 sep, 11

Predeterminado Dudas altavoces B&W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos, estoy interesado en un cine en casa para cine y audio, viendo las críticas de bose me he pasado a mirar los b&w aún no los he escuchado pero me llama la atención el conjunto MT25 que son satélites M1 y el subwoofer ASW608 si alguno los conoce y podría darme la opinión se agradece estoy pensando comprar un Denon 1912 para moverlo y como si ya fueran pocas las dudas me ofrecen a un buen precio 3 altavoces VM1 que me dicen que son de una categoría más alta que los M1 pero yo no entiendo de altavoces aun pero me parece que las características del producto dicen lo contrario, dejando a un lado que son más viejos ahora se trabajan los vm6, alguno cree que merece la pena tener 3 frontales vm1 y 2 traseros m1? O mejor gastarme bien el dinero y comprar todos los m1? Un saludo gracias por su tiempo y se agradece todo comentario.

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Predeterminado Re: Dudas altavoces B&W

Yo tengo los M1 y son una gozada,aparentan ser unas cajas mas grandes.En su momento pensé ir cambiando también las traseras 601 por las M1.Sonido limpio y cristalino y potente,con un buen Subwofer flipas lo bien que suenan las enanas.Pequeñas pero pesan casi 3 kilos cada una.Aluminio y engomado son los materiales empleados que le dan una apariencia exquisita.Quedan bien en su base cromada o colgadas con su soporte adicional.usa un sistema peculiar para ocultar los cables.

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

experto
    Registro
    08 ago, 10

caro y chungo. para cine... pse... tírale, para música no.

dali lektor 3 + lektor lcr + bk xxls 400 + una pareja de traseras normalillas, tipo qcoustics 2010. barren a ese BW.

por poner un ejemplo, que hay muchas otras combinaciones mejores por ese precio: phonar serie ethos, pulsar serie Access, monitor audio serie BX...

es a gustos, pero para el mío, gama por gama B&W es siempre muy cara para lo que te da.

saludos.

asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09

Lo único que le falla al conjunto MT25 es el Subwoofer que no esta al la altura,necesitan un sub dependiendo de la sala tipo BK 300-400.Los SATELITES M1 dejan en evidencia a muchas cajas de estantería y no lo digo por decir.Con el equipo que lo asocies no tendrás problema ya que no son nada exigentes.
    Son algo mas caras...Sí, pero la calidad se paga.
    La única pega que le pongo a las M1, es que si las pegas a la pared tienes el puerto reflex trasero.
    Pero lo mejor es probar y si puedes en tu sala mejor.

Alguno dirá...por tu firma tu eres pro B&W.Yo no soy de ninguna marca,valoro todo y después de probar y probar me decido,no hablo a la ligera.También me gustan otras marcas que poseo y unas mejoran en cosas que B&W flojea dependiendo la serie que sea,ya que aparte se las series de B&W también tengo Yamaha, Mordaunt short,Pioneer-pro,Jamo,Denon, Graef West,Pure Sound...y las que escucho por el mero echo de probar en mi tienda favorita....buf esas son incontables y casi todas mas o menos me gustan.

Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

+ Responder tema