¿eso cuela?Iniciado por acrata
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este post es solo de desahogo, para no sentirme solo en el mundo de camuflar cada componente que compro antes de que sea notado por el "Sheriff" de la casa.
Contad vuestra historia.....
Si haces la prueba y quitas algo y pones algo mas pequeño se quejaran de todas maneras(esta en los genes)
Os entiendo, os entiendo
Bueno hay varias estrategias:
1. Se compra y se pone por la cara, pase lo que pase
a veces funciona
2. Si el presupuesto familiar da para ello y a ella no le va este rollo, dar la vara hasta la extenuación para que se aficione a algo, por ejemplo que se apunte a clases de pintura y le regalas una caja de 300 o 400 € con cantidad de tubos, frascos, pinceles y demás. Mas tarde verás como ella empieza comprarse mas y mas tubos, caballetes, lienzos, pinceles, etc. etc, y cada uno a su rollo. A mi me ha funcionado .
3. Si tienes hijos, no lo dudes incúlcales nuestra afición, le vas pasando tus "descartes" y tu a renovar. También me ha funcionado. .
4. Se "caritativo" de vez en cuando y coloca algún "cacharro" al gorrón de tu cuñado/a y o a tu querida suegra, también me ha funcionado .
5. Búscate un colega que te mande una carta, mensaje, llamada o lo que sea en la que te "anuncian" , que te ha tocado un pedazo A/V en el sorteo de una revista o lo que resulte mas creible, es una mentirijilla piadosa :. Y esto solo en el caso de que te fallen los anteriores puntos.
¿Alguna idea mas?
Saludos.
Iniciado por curtis
Je,je,je... ¡¡¡Ésta es perfecta!!!
No sé porqué pero me da que la gente va a empezar a ganar concursos...
Me da la sensacion que "curtis" ha hablado con sabiduria en los 5 consejos expuestos. Yo solo pondria un pero en el primer punto. Yo lo he probado varias vecesy suele acabar en un par de dias de esos que en el matrimonio llamamos "tensos" a no ser que lo hagas justo despues de "momento buen rollito" por lo que tu compra debe estar en la recamara
Es el efecto WAT, abreviatura de "Woman Against tecnology" , infección vírica que hemos padecido todos en algún momento sobretodo en referencia al tamaño de los aparatos y al color de los mismos. Un sufrimiento.
sin olvidar que "todo", absolutamente "TODO", cuesta la mitad de lo que realmente vale.
Me compro un ampli de 1500 euros....( esto es real y me sucedió a mi)
- ¡cariño¡....¿esto que es?.....¿un aparato nuevo?...si te compraste uno hace poco ( hace tres años que tenia un hkardon). Pero si era nuevo.
- ya....pero no iba bien y cómo aún estaba en garantia me he ido a quejar y al final me lo cambian. Me han devuelto el dinero y he puesto 200 euros más y he cogido algo más moderno.
- ¡¡¿ 200 euros?¡¡ Y no quisiste comprar la mesilla nueva del comedor que valia 160.
- a mi me gusta la mesilla que tenemos. Y el ampli no iba
- pues a mi no me da la gana que siempre estés comprando maquinitas
- bueeeno...compramos la mesilla.
- vale
Es un resuimen de la conversación pero si reaccionó así imagina si le digo que me costó 1500. Hay que mentirlas y comprarlas a partes iguales, si no, estás muerto.
Por cierto, ¿a quien le endosaste el sustituido, pillín? *.Iniciado por seoman
Yo que tu la próxima vez haría la estratégia contraria, convencela de que la cajonera o lo que sea ya no pega nada con la mesilla y ... zas, la excusa perfecta para otro cambiazo *
Yo personalmente,espero a decirle que quiero comprar algo cuando esta de buenas.Con un poco de paciencia,siempre hay algun momento que la WAT esta mas "receptiva" a nuestras peticiones.Diciendo las cosas dulcemente se pueden conseguir grandes logros.
Un saludo.
Lo de cuando esta de buenas cuela las primeras veces pero luego se lo aprenden
HOLA
YO NO SE MENTIR , Y GRACIAS A DIOS TENGO UNA MUJER DE LAS QUE QUEDAN POCAS (O ME LO PARECE)
LE CUENTO MIS IDEAS , GUSTOS ,OPCIONES ....... NO PONE PEGA ALGUNA .PERO SI ESO FUERA POCO,SE APUNTA A ACOMPAÑARME POR LAS TIENDAS Y DE PASO APRENDE.
GRACIAS A ESO SABE DISFRUTAR TANTO COMO YO .
UN SALUDO Y SUERTE. :
Makero, eres la excepción que confirma la regla
Eso fué por que las mujeres huelen nuestra endorfina(la sustancia que nos produce placer) y por eso sacó el hacha para destrozar las nautilus antes de que te diera tiempo a abrir el pico. Ay amigo!!! Ahí las mujeres nos llevan años luzIniciado por jorgitox
Bastante bueno el hilo, yo en esto tengo suerte y mi mujer no se mete en exceso en el tema, aunque cuando menos te lo esperas sale la reprimenda, cuando ya pensabas que el tema estaba superado que es cuando mas duele...
Jorge esas cosas se las decia yo tambien a mi mujer cuando era mi novia, ahora ya no tengo vevos.