Como gusta hacer "mil" partes de las películas, lo normal es que sea peor que la primera, como suele suceder, pero bueno, esperemos que este bien.
Título original: [•REC]³: Génesis
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 30/03/2012
Director: Paco Plaza
Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín
SINOPSIS
La película será una especie de precuela que explorará los orígenes del virus que convierte a los humanos en infectados, y que en parte se explica en 'REC 2'.
TEASER-TRAILER
Como gusta hacer "mil" partes de las películas, lo normal es que sea peor que la primera, como suele suceder, pero bueno, esperemos que este bien.
jajajaja ¿No se le ocurrio otra frase más natural? No me imágino a una Española en plena faena de supervivencia diciendo "HOY ES MI DIA" jajajaja
Desde luego Paco Plaza (su director) no ha recibido musa suficiente para crear algo nuevo y original, por ello se ve forzado a las precuelas de su primer exito. Que conste que el buen hombre, mortal como todos, realizar precuelas perdiendo meses de su vida y talento realizando el mismo film, con variación en su argumento, es como poco, entrar en un circulo vicioso que tan sólo los grandes estudios se pueden permitir (y ya cansa al espectador) y que a él, no le aportará más que el beneficio que los Yankis le paga por la copia made in USA, que para colmo, suelen darle al señor director español un repasito a su mal hacer directivo y narrativo.
Mucha suerte y a darle a la mollerá Sr.Plaza, no se me apalanque usted, como todos los demás directores que se convencen que no tienen talento suficiente para crear algo nuevo, que no es cosa buena para su curriculum.
La 2 fue estirar más la cuerda de la primera usando lo mismo y repetitivamente y sólo dando un poquito más de lo que en verdad se cuece por historia y que dicho sea de paso, ya se hace totalmente ridícula.
Con mi dinero que no cuenten para esta tercera entrega. La primera estuvo bien, bueno, original y se acabó.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
TRAILER