Empiezo por mis errores...da igual que sea de la misma marca (mi caso), vas a terminar por tener los dos mandos o los tres y cuatro como en mi caso...no hay manera ...salvo claro está que te termines por gastar tanto en el mando (programable) como en el dispositivo
- Respecto al 3D...da igual, esto ya no se manifiesta en el precio en dispositivos de calidad. Así que lo llevas incorporado para bien o para mal
- Nada que comentar
- En el caso del 110, repasa el primer hilo que he actualizado con algún comentario respecto a la no lectura de mpegs. Pero con los AVIs+ SRT no problemo...salvo los propios de algunas no compatibilidades de algún avi revoltoso. Esto siempre ha sucedido, ya sabes. Por ejemplo tengo un par de vídeos de la Winehouse con los que no entiende el audio. Por el momento ningún problema con otros. No obstante, la cosa es adictiva y poco a poco irás sustituyendo Avis por mkv
- Nada que comentar
- Aquí salvo el Oppo el 110 es el más apañadito...el pero, es que no lee ISOS ni carpetas DVD..así que o los quemas o no hay más
- Lo dicho al principio...mecagoentoo
- Lo ya dicho, supongo que algún SRT podría estar en un formato incompatible, en cualquier caso el 110 te permite también usar las conversiones a Sub y txt y con mkv ssa y ass. Es posible que las incompatibilidades vengan de los diferentes formatos que tienen algunos de estos, todo se reduce a dar con la conversión apropiada
- Por el precio actual del 110 ni falta que te hace...y menos en un ready. Para mi esta ha sido la combinación perfecta. Con tus otros dispositivos vas completita
https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/
Saludetes