Hola a todos, necesito un poquito de ayuda con lo siguiente.

Pretendo montar ya un sistema stereo que mejore un 2.1 barato de ordenador.
La fuente será el ordenador (no llega al año de edad) para todo (mp3, flac, etc) ya que es lo único que tengo (ni tele, ni consola, ni ná... qué le vamos a hacer )

Mi idea por tanto es poder escuchar música (60%) y ver pelis (40%) sin grandes pretensiones, solo dar un pequeño salto de calidad respecto a lo que tengo ahora, lo cual no será dificil viendo lo que tengo. Ah, la sala es de unos 14m2, cuadrada y techos altos.

Pretendo entonces arreglar esta situación comprando un ampli estereo y 2 cajas (estantería).

En cualquier momento me podéis decir sin tapujos si voy mal orientado, no problemo.

Presupuesto: después de informarme por internet y este foro creo que mi rango de precios está en 200-300€ para el ampli (sencillito) y 300-500€ para la pareja de cajas. En el tema cables no me he metido de momento. De primeras evitaré otros posibles gastos (mejorar la tarjeta sonido, ahora integrada, etc.)

He mirado y mirado y no he visto a nadie en mi situación concreta (equipo estéreo para PC, música y pelis) así que no sé muy bien cómo seguir.

Me recomendaron este ampli por calidad/precio:
Onkyo A-9155 -> Onkyo, A-9155 / Amplificadores / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO
otros que he leído: NAD C320 BEE, NAD C326 BEE, Yamaha, A-S500, aunque no sé si merecen la pena en mi situación.

y de altavoces he leído bastante, y cuanto más leo, menos claro lo tengo...
whaferdale 10.1
monitor audio bx2
Mordaunt Short, AVIANO 2
...

cualquier ayudica será mil veces agradecida, la necesito!!!

Saludosss
Cosimo