Buenas, pues resulta que me compre el año pasado unos wharfedale movistar 65 junto a un onkyo 508, me han dado un buen resultado pero “como sucede en este mundillo”, seme han quedado cortos y quiero mejorar.
Mi salón tiene 22 mt2 en forma rectangular, la mitad es la que tengo preparada con la tv, altavoces, sofá y demás:
Uploaded with ImageShack.us
Lo que me gustaría hacer primero es cambiar el sub, porque el que tengo es un 6” y aunque cumple su función se queda algo corto y lo tengo a menos de la mitad de potencia y a -11 en el av, si le doy más caña se escucha un ¡booooM! ¡booooM! ensordecedor que no me gusta nada, he oído comentarios y hablan maravillas sobre el jamo 650 pero parece que están descatalogados no lo venden por ningún lado (me refiero a tiendas por internet) y claro tenía un precio cojonudo, aunque no sé si con un 12” va a ser demasiado y con un 10” iría sobrado, tengo que pensar que tengo vecinos a los lados y la WAT se queja cuando le doy caña pero es que a poco volumen el sub no hace prácticamente nada.
En fin que no se qué hacer si vender los movistar y comprar un conjunto nuevo, poner un sub cañero y poco a poco ir mejorando el central , frontales y dejar los traseros que tengo para 5.1,
Ahora el presupuesto esta jodido por eso he pensado en 1º el sub y después lo demás.
¿creéis que si pongo un sub 12” se va a comer a los movistar y va a ser peor el remedio que la enfermedad?
Gracias y un saludo.