nadie ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente
Mi padre ya a probado y devuelto el samsung 8200 y el LG hr500. Ninguno le a dejado satisfecho y eso que solo pide lo mas basico >.<
Entonces le e dicho a mi padre que a media centers y me ha dicho aver si encuentro alguno con las características que el busca.
Busca esto
1-Antena dual TD-HD
2-Se puedan organizar los canales
3-Lea MKV
4-Tenga la función copiar de lo que grabe de la Tv a un dispositivo externo
5-La imagen TDT y HD no se pixele, como hacia el LG
6-Se le pueda meter un disco duro, no hace falta que lo tenga ya dentro
Que me recomendais??
Saludos y gracias
nadie ?
No se que resultado dará este pero a priori no tiene mala pinta sobre todo por el precio aunque se quede en 1080i. No tiene posibilidad de incorporar disco duro y tampoco BD.
SINTONIZADOR LIFEVIEW TDT GRBADOR HD 1080 HDMI MKV ::: APPinformatica.com :::
Saludos
Última edición por SERBANA; 21/09/2011 a las 11:19
Que haga lo que indicas es facil, hay varios, pero que si ya has probado un samsung y un lg y no te han satisfecho, dudo que ningun otro lo haga.
Perfecto no existe, asi de claro, todos tienen algun problema, hay que resignarse y quedarse con el "menos malo" y aceptar los defectos que tienen si son aceptables.
Yo tengo un hmr-2000, hace todo lo que pides, pero con peros, leete el hilo oficial y veras que tiene pegas, pero, por lo menos yo, las acepto y me apaño con el aparato.
Suerte.
Gracias a los 2 ^^
Kasio: Si , ahora preguntare en el hilo especifico del aparato aver que me dicen jeje
Un saludo y gracias
no, no preguntes, kasio es el p. jefe (mejor dicho, el supercicuta) y ya ha puesto un montón de información sobre el aparato, está mas que dicho todo (o eso creo).
Leete bien el hilo y verás lo que tiene y lo que no tiene.
Yo me voy a comprar uno, el hr2000 lo tiene mi compi, pero hoy en media markt está el woxter i-cube 3250 por 195 y tiene 2 teras y dual e internet y me parece buen precio.
Última edición por fjss; 22/09/2011 a las 14:47