Una de las primeras indicaciones que pone en los manuales es que JAMÁS hay que moverlo encendido!
No te planteas una balda a una altura decente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y saludos desde México…
Soy un feliz usuario de un Optoma HD20(mi primer proyector), en este momento estoy en la planificación de mi sala no dedicada donde ira mi pequeño =), hay un tema que me esta comiendo la cabeza y el tema es: La colocación del proyector, primero pensaba ponerlo sobre una repisa sin embargo quedaría muy a la altura del sillon y no se que tan incomodo pudiese llegar a ser eso por el calor del proyector, después pensé colocarlo en el techo, pero tengo el problema que en el techo tenemos un ventilador de techo el cual llegaría a estorbar.
finalmente he decidido ponerlo a una altura media y hacer algún apañe para que este quede de cabeza, ¿ mi idea es que con el proyector encendido yo este moviendo el proyector de un lado a otro, esto con el objetivo de ver cual es la mejor posición y sacar el tamaño de mi pantalla, ¿ Es malo que mientras el proyector este encendido yo lo este moviendo?, ¿tienen algun tip para la colocación del proyector? o mejor dicho ¿cual mitología suelen ocupar cuando van a poner el proyector?...
Una de las primeras indicaciones que pone en los manuales es que JAMÁS hay que moverlo encendido!
No te planteas una balda a una altura decente?
Lo mejor es una estantería a cierta altura o un soporte de techo. Lo que comentas de ponerlo a poca altura no te lo recomiendo, el calor y el ruido del ventilador serían muy molestos.... Pero por lo que comentas del ventilador lo tienes 'jodio', ¿no te lo puedes 'cargar'?
Con los datos que aportas poco más podemos decirte, ¿no dispones de alguna foto o dibujo de la sala?
Saludos
Hola… gracias por responder… les cuento
la distancia del ventilador con respecto al techo es te aproximadamente como de 45 cm, decidí comprar un soporte de techo, que se extiende 60 cm, así podré saltar el obstáculo del ventilador… estoy a espera de que me llegue, cualquier duda se las hago saber =)![]()
Hola a todos le doy Up al post con un problema que me tiene bastante mosqueado, como bien conte tenia dudas respecto a la colocación del optoma, pues bien digamos que esa parte ya esta resuelta, compre un cable HDMI de 15 metros para la instalación cuando este me llego enseguida lo probe con el ps3 para ver si me funcionaria, la prueba resulto superada, viendo lo visto, procedimos a la instalación.
Después de tener todo instalado llego la hora de hacer algunas pruebas y me encontre con lo siguiente.
1.- Proyector conectado al ps3 a 1080P /60 Hz : la imagen parpadea mucho y salen algunas rayas tipo el Whitenoise de las televisiones, lo cual hace imposible mantenerlo así.
2.- Proyector conectado al Ps3 a 1080i o 720p / 60Hz: Imagen perfecta y cero interferencias.
3.- Proyector a una Macbook a 1080P / 60 Hz: imagen perfecta y cero interferencias.
Realmente no entiendo por que el proyector tiene interferencias cuando lo pongo a 1080P en el ps3, se me hace muy raro que funcione bien a 1080i y 720p y no ah 1080p, llegue a pensar que podía ser un problema del cable HDMI pero si así fuera ¿por que en la Macbook funciona perfecto a 1080p?,¿alguien ha pasado por esto?, ¿que debería de hacer o probar?, gracias