El NetTV me da a mí que no tenemos remedio.
McKane, así es, nuestra tele tarda mucho en arrancar, pero no podemos
quejarnos, en absoluto, de la calidad de imagen: es de lo mejor que hay.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El NetTV me da a mí que no tenemos remedio.
McKane, así es, nuestra tele tarda mucho en arrancar, pero no podemos
quejarnos, en absoluto, de la calidad de imagen: es de lo mejor que hay.
XBOX 360 y Philips 32PLF8404H
Vieta VBR500 y LG RH188S
Yo uso Google Translate. Tengo 32PFL8404 (LG panel)y me pregunto si hay una manera de activar PNM en mi televisor con los siguientes códigos que son diferentes de los que se publican aquí. En Tehnical manual (avanzado) hay códigos diferend también que la mía y de Pedro. Mis códigos son:
12305.01040.02031.45160
30645.28834.16546.00000
Voy a apreciar cualquier ayuda.
Hola, ionutph!
He mirado tus codes y la única solución para el PNM que se me ocurre es sumarle 6 al tercer code de la segunda parte.
Tú tienes: 30645.28834.16546.00000
Yo pondría: 30645.28834.16552.00000
No obstante, ten en cuenta que no te puedo asegurar que con ésto te funcione el PNM, y que tampoco te puedo confirmar que no le pase algo al televisor. Recuerda que todas estas modificaciones son personales y va en cuenta y riesgo de cada uno.
Mucha suerte.
Vieta VBR500 y LG RH188S
alguien al activar la señal 3D le a fucionado la opción después!? Tengo la 7605 y aun activandolo no he visto la opción por ninguna lado,merci
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Gracias Peter. Después de haber habilitado sólo Perfect Pixel HD, HD Natural Motion fue mejor y con menos artefactos. Ese fue el cambio más grande que he visto.
Después de eso he actualizado la TV y ahora tengo otros códigos de opción, pero tu ideea para sumarle 6 en el código había funcionado. Ahora tengo Perfect Natural Motion. Espero que esto mejore movimiento más y no es sólo un cambio en el nombre del menú. (porque ya han experimentado un mejor movimiento mediante la activación de Perfect Pixel HD)
Gracias!
Thanks Peter. After I had enabled only Perfect Pixel HD, the HD Natural Motion was better and with less artifacts. That was the biggest change I have seen.
After that I updated the TV and now I have other Option Codes, but your ideea to add 6 in the code had worked. Now I have Perfect Natural Motion. I hope this will improve motion more and it is not just a change in the menu name. (because I already experienced better motion by activating Perfect Pixel HD)
Thank you !
De nada, ionutph.
Me alegro de que te haya funcionado.
Un saludo.
Vieta VBR500 y LG RH188S
He descubierto este hilo hace poco y he seguido las instrucciones de JosepX para pasar a PerfectPixel mi 42Pfl8404 sin ningún problema.
Ahora mi duda viene por si puedo hacer lo mismo con una 19Pfl5404 que me regalaron. He entrado en el menú y veo que tiene el mismo chip Pnx5100, pero no sé hasta que punto la puedo "upgradear" ya que este modelo es HdReady ( 1366 x 768 p ).
¿ Alguien lo ha probado ? Un saludo.
Realizado en mi led 40PLF8664/12 activado el perfectPixel y se nota en transmisiones hd y en sd, aunque posiblemente se oscurece un pelin la imagen.
Vieta VBR500 y LG RH188S
Desde luego que merece la pena
Hola a todos,
Después de mucho leer en este fantástico foro, y como poseedor de una tv Philips 8404H de 32" me he animado con el registro.
Antes de nada, agradecer a todos la fantástica información que posteais.
Por otra parte, mi tv (con panel Sharp) tiene como códigos ahora mismo:
3085 28834 00168. Con estos códigos, en los que he modificado el último valor, tengo activado el PNM.
Mi duda es con el primer valor, ya que no me coincide con ninguno de los que habéis posteado.
¿Alguna idea del por qué de este valor diferente? ¿tendrá que ver algo con el panel?
De todas formas, desde que he modificado el Perfect Pixel Hd y el PNM, parece que la calidad de imagen ha aumentado en la reproducción de contenido hd y full hd, pero en las retransmisones televisivas no noto diferencia e incluso parece que a veces se ve peor (sigo viendo halos alrededor de los objetos cuando se mueven delante de un fondo con rayas, por ejemplo).
Perdon por el ladrillo, y agradezco de nuevo a todos vuestra ayuda.
Un saludo.