Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola triplek.
    El primer valor cambia dependiendo de varias cosas (panel, medida, epg al cambiar de canal y alguna cosa más, seguramente). Es mejor que no lo toques, pues al haber cambiado a Perfec Pixel y PNM has dejado tu TV a tope de gama. Y además, como cambies algo que la tele no reconozca no se encenderá.
    Saludos.
    triplek ha agradecido esto.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Muchas gracias por la respuesta.

    Gracias a vuestra ayuda la tv parece otra.
    Lo único que si he notado es que al cambiar de canal parece que es un poco más lenta,y la calidad en tdt, pero esto último lo achaco al canal de tv.
    Prodríais indicarme alguna configurción de parámetros (brillo, contraste, etc...) con el cambio a Perfect pixel y PNM realizado?

    Un saludo.

  3. #63
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    A mí me ganó en todo: calidad de HD y de TDT; eso sí, también me oscureció un poco.

    No estoy en casa, pero creo que la tengo así:
    Yo tengo el contraste a tope (me encanta en imágenes HD, ya que parecen 3D).
    Brillo y color los tengo hacia la mitad, más o menos.
    PNM: máximo
    P. Pixel: encendido.
    Reducción de ruido: apagado.
    Super contraste y color (no me acuerdo cómo se llaman): máximo.
    Retroiluminación: mejor imagen.
    Sensor de luz: apagado.
    Reductor de ruido Mpg2: apagado.

    Poco más puedo contarte. A mí me gusta el contraste al máximo.

    Saludos.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  4. #64
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Buenas, ¿alguien sabe si el truco de sumarle 6 al tercer número del Grupo 2 funciona en las 7404?.

    Por el momento sólo he puesto el Perfect Pixel HD, y no se me ve más oscuro, en luminosidad se ve igual y en calidad algo mejor.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Buenas tardes, ¿cómo estáis?

    Yo también estoy interesado al igual que DarkSchneider en saber si funciona el truco de sumarle 6 al tercer número del grupo 2 en la Philips 7404... ¿alguien lo ha probado o ha modificado el valor 168 para lograr el PNM?

    Yo ya tengo el Perfect Pixel HD y gané bastante calidad de imagen, sobre todo en el procesamiento de la imagen tanto en TDT y sobre todo en HD, donde la diferencia es muy notable para mejor, antes los negros eran más pálidos con el Pixel Precise HD y el procesamiento de la imagen más lento y con tirones, ahora va mucho más fluida la imagen y los colores mucho más definidos, sobre todo el negro.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, así mejoramos y actualizamos nuestro TV. También me preguntaba si es posible incorporar NET TV a la 7404, estoy estudiando la posibilidad de adquirir un Bluetooth Dongle HDMI con alimentador a través de USB para obtener Internet y conectar la Pantalla del Smartphone 4.2 a la pantalla del TV 7404 y así ver la imagen del móvil a través del TV...

    Si alguien lo ha conseguido ya con la 7404 le agradecería mucho nos comentara cómo lo ha conseguido, por el momento os envío este enlace (de hace ya varios años) a ver qué os parece: HDMI Dongle demo in hotel room - YouTube


    Muchas Gracias y Saludos,

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Ya he encontrado para convertir la TV Philips 7404H/12 en Smart TV con Google Android, se puede conectar ZERO Devices Z4C por el puerto HDMI. Imágenes en alta definición para reproducción de películas, jugar a los útimos juegos en 3D o navegar por internet. Con tan sólo 8x3x1.5cm los ZERO Devices ofrecen más potencia que muchos de los ordenadores de sobremesa que tenemos en casa. Y con los accesorios disponibles es dificil necesitar más. WiFi, Bluetooth, Ethernet LAN con el adaptador ZERO Devices HUB, navegación por los archivos compartidos en red, reproducción desde Memory USB o Disco Duro Externo... Se trata de ZERO Devices Z4C. Not just smart TV!

    http://www.asiapads.com/es/android-4...core-2434.html

  7. #67
    PHILIPS 6057 Avatar de manuart
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    Buenas yo ya no se donde mas explicarme para ver si me contesta Josepx , yo tengo la philips 42PFL6057H/12 y queria saber si se puede poner el perfect pixel con el tutorial suyo !!!! mil gracias

    00513 05154 20175 05573
    17833 63667 00008 00000

    solo tengo que sumarle +1 al primer numero 00513 ?
    Última edición por manuart; 05/09/2014 a las 13:34 Razón: Josepx

  8. #68
    PHILIPS 6057 Avatar de manuart
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.

    alguien me va a contestar al dia ?

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27
  5. Chips de procesado de video
    Por hec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/10/2008, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins