si no puedes llegar al MF,que por cierto no lee HDCD
ROTEL RCD 02 o 1072
Saludos
Sisco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas que tal!?
Despues de una profunda remodelacion (casi en secreto) de mi equipo, nuevamente acudo a ustedes para arrojarme un poco de luz 8). Basicamente os pediria orientacion en cuanto a estos reproductores de CD y si se os ocurre algo mejor, bienvenido sera. Lo esencial a saber:
Para acoplarlo a un ampli Musical Fidelity A308, cajas Dynaudio 52 SE.
Presupuesto? pues estirable, pero mejor 500 que 1000, no?
Que opciones he barajado? a saber:
NAD C542
ROTEL RCD 02 o 1072
CAMBRIDGE AUDIO C340, 540 o 640...?
este ya se me va... MF A3.2 CD...?
Basicamente me tiene un poco perdido esto de que lea HDCD, es imprescindible/irrenunciable...? supongo que lo logico seria ponerle un MF, pero ahora mismo...
Igual habreis observado que barajo gamas muy dispares, pero tb agradeceria que me dijeseis que he de valorar sobretodo (convertidores, etc...) en fin, cada cual que diga... AH! x cierto! Y donde dan cosas de estas al mejor precio... ?
Espero vuestras respuestas
Gracias Xavales!
si no puedes llegar al MF,que por cierto no lee HDCD
ROTEL RCD 02 o 1072
Saludos
Sisco
Y que tal esperar un poco y poder llegar a los 1300 euros aprox y comprarte el SACD MARANTZ SA-15S1??????
Eso sí es una inversión para disfrutar...
Saludos
Sisco
Hola,
Abajo de los E$1,000.- el Rotel 1072 es de lo mejor que hay. Bien construido, buenos DAC's sin llegar a extremos esotericos y muy buenos acabados. Despues de comparar y comparar, me compre el 1070 y estoy satisfecho con el.
El NAD apenas abajo del Rotel, excelente precio pero esteticamente esta muuuyyy lejos de Rotel.
En un punto intermedio, el Cambridge Azur 640. El 540 si no mal recuerdo no lee HDCD. Si no tienes discos con HDCD, es algo que puede pasar de largo sin problemas.
Un poco arriba de todos ellos, sin duda el Marantz 8260 es una verdadera maquina a un precio contenido (alrededor de E$895.-).
http://us.marantz.com/Products/598.asp
http://us.marantz.com/SA8260_SPECS.pdf
Saludos
Carlos
Pues tal como anda el tema digital, y a la espera de noticias, te recomendaría un sitema formado por un DAC, los Micromega microdac están regalados en internet, al que le puedes acoplar una mecánica decente de audiomeca o theta normalito o cualquier otra. Tendrás un sonido de primera línea y a esperar acontecimientos.
Yo indudablemente te recomendaría el MF 3.2 no te iba a decepcionar lo mas mínimo.
El otro dia precisamente lo estuve probando con el ampli 308 y unas cajas del estilo a las tuyas(B&W 705) y me gusto un "GUEVO"