Hola amigos. Quiero adquirir un reproductor bluray 3D económico y estoy dudando entre estos dos modelos: Panasonic DMP-BDT110 y LG BD-670. He leido post sobre los dos pero no me decido. ¿Cual eligiríais vosotros?
Gracias y un saludo a todos.
Hola amigos. Quiero adquirir un reproductor bluray 3D económico y estoy dudando entre estos dos modelos: Panasonic DMP-BDT110 y LG BD-670. He leido post sobre los dos pero no me decido. ¿Cual eligiríais vosotros?
Gracias y un saludo a todos.
Yo tengo el Panasonic, y es el de los mas rapidos del mercado en leer un disco. Los testeadores usa el disco del caballero oscuro para medirlo. Tengo el panasonic y 0 quejas, de lo mejorcito que hay. Ademas la edicion 110 es la ultima de este año 2011, la edicion 100 es del 2010.
Algo he leido por ahi que los LG tienen facilidad para libre region, pero no sé mucho mas. En resumen, de cabeza el Panasonic 110 ni te lo pienses, ademas de pequeño es ligero.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Gracias Dalixian. Tengo algunas dudas sobre este reproductor, sobre todo en el tema de la conectividad vía wifi, creo que el LG no necesita ningún adaptador externo LAN, y no sé si el panasonic lo necesita.
¿Se pueden reproducir películas en 3D a través del USB o vía WIFI?
A favor de él, creo que el LG no trae conversor de 2D a 3D.