El precio que te hacen por el optoma está genial, pero ojo, que no tiene HDMI aunque sí que tiene DVI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro, y he leído e investigado mucho a través del foro, que está muy bien, felicidades.
De manera que aprovechando que dentro de poco me iré a mi nueva casa, me he decidido a comprarme un proyector, por eso publico este post, por si alguien, que sabeis bastante sobre el tema me puede ayudar a decidirme.
Lo primero, es que va a ser mi primer proyector y el uso que le voy a dar es ver películas DVD, deportes con amigos y algo de XBOX 360, yo creo que de media 5 horas a la semana como mucho.
Mi presupuesto es ajustado, porque con el piso nuevo, hay que comprar muchas, muchas cosas.....
Estoy entre estos dos modelos:
- BENQ MS510: he sacado mucha info del foro y está muy bien para cubrir mis necesidades, precio nuevo en internet 320-350€.
- OPTOMA EP721: no he encotrado mucho en el foro sobre este proyector, me lo vende un conocido por 170€ y está prácticamente nuevo, creo que no tiene ni 20 horas de uso, aunque si tiene 2 años y medio mas o menos, pero sin utilizar, guardado en la bolsa.
Yo me decidiría por el OPTOMA ya que el precio, creo que es bastante bueno (casi la mitad que el BENQ), no?? y también es buena marca, pero en características es un algo inferior al BENQ.
Contraste BENQ 4000:1 --- OPTOMA 2000:1
Brillo BENQ 2700 --- OPTOMA 2200
Me gustaría saber si la diferencia de calidad de imagen entre ambos es muy grande o tampoco es para tanto para el uso que le voy a dar.
Bueno, espero que alguien me eche un cable, porque la verdad es que no termino por decidirme.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
El precio que te hacen por el optoma está genial, pero ojo, que no tiene HDMI aunque sí que tiene DVI.
Gracias por responder.
Gracias por tu observación, que no tenga HDMI no me importa, utilizaría un cable de HDMI-DVI, el audio lo paso al HomeCinema por coaxial.
A mi tambien me parece un buen precio, pero me gustaría saber algo más sobre si la diferencia de imagen que puede haber entre el OPTOMA y el BENQ, es muy apreciable al uso que le voy a dar.
Un saludo.
hola que tal. no te puedo decir nada del optoma pero el benq lo tengo yo instalado, y es de lo que mejor me compre, es una pasada ver una peli, aunque claro no tiene la definicion de un a tele, pero sus 800*600 no te dejan indiferente. Le tengo conectado la ps3, ordenador y home cinema, aparte de un tdt. Tengo puesta una cortina del ikea (tuplur), y tengo un pantallote de 100'', a 4 metros.MERECE LA PENA.