De nuevo gracias, FREDY. O sea que el CS4397 no es DSD puro, mientras que el CS4398 sí, ¿no?
Un saludo. *
Regístrate para eliminar esta publicidad
Independientemente de la conversión dsd, y rozando el OT, con cual os quedaríais con el Sony XA-3000ES o con el Marantz SA15-S1 ? ... quedándome para dvd-a, y dvd-video actualmente con el Denon A-11 al precio al que se puede encontrar .... particularmente yo, que quede claro ehh
un saludo.
De nuevo gracias, FREDY. O sea que el CS4397 no es DSD puro, mientras que el CS4398 sí, ¿no?
Un saludo. *
Fredy, ¿sabes algunos de los modelos de Sony que utilizan el mismo Burr Browm que el Pioneer 565?
Por cierto, para los que tengan los modelos 575 y 585 que, esta claro, son mas baratos. Al menos para algo ha servido el pagar casi el doble (290 €) por el 565. Quizas es por esto que trae un chip de audio mas potente...
Pues sí, Yota, hay una diferencia de precio. De hecho, yo intenté encontrar un 565, y lo encontré, pero cuando ya tenía el 575.
Interesante, gracias.Iniciado por FREDY
Pues de mi Onkyo DV-SP800 no tengo ni idea. Me inclino por pensar que no hace conversión a PCM porque los ajustes de graves, tamaño y distancia de altavoces no sirven para SACD. Por otra parte tiene una función direct CD que evita el paso de la señal de audio por los circuitos decodificadores.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
En el libro de instrucciones de mi lector Sony SCD-XA3000ES no especifica absolutamente nada:tipo de coneversor ect... ni siquiera en las especificaciones tecnicas.Deprorable.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Job Ananda, eso ocurre con casi todos los reproductores. Los que tenemos aparatos de Pioneer hemos tenido que efectuar profundas busquedas por Internet para enterarnos que DAC incluye.
Muchas veces la informacion en cuestion se encuentra en los sitios Web o foros dedicados a la modificacion de aparatos, en otras en pruebas de laboratorio efectuadas por revistas como "Sound & Vision".
Creo que FREDY tiene razón como puedes ver a la izquierda de la imagen . Pero sólo precisar que es el 1742 KE, que es ligeramente superior:Iniciado por dvda-sacd
El corazón del Pioneer 470,575 e incluso 585 es el chip Mediatek 1389 EE que lo hace casi todo. Este chip convierte la señal DSD a una señal pcm a 24/88,2 Khz que luego es enviada a los DACs, luego no estamos ante un lector con DSD puro .
Si se pudiera (que se puede) trucar ese chip, se podría sacar la señal digital (en dos canales, claro) de un DSD convertida a pcm 24/88,2 . En mi opinión, una señal DSD pura y una pcm a 24/88,2 serían muy difícilmente distinguibles por no decir imposible de hacerlo, incluso en un equipo de muy altos vuelos.
Respecto al 585, no sé qué DACs lleva en audio, pero algo parece que han bajado el listón con respecto al 575, no sé si en los DAC o en su etapa de salida o en los dos. No obstante, seguro que las variaciones son muy pequeñas por no decir indetectables .
Respecto al 565, parece que los canales izquierdo y derecho emplean DACs algo superiores en prestaciones a los del resto de canales, por lo que sus prestaciones sonoras son, en teoría, mejores en los frontales que en el resto de canales, cosa que no debe de preocuparnos, pues normalmente lo son así nuestras cajas y la señal surround suele ser menos importante que la principal