Hola a todos!
Llevo alrededor de 1 año siguiendo el foro, ya que en Septiembre de 2010 se me rompió mi TV y empecé a investigar cuál podría ser mi siguiente adquisición. Por “problemas económicos” (=me casé hace 2 semanas, jeje) he tenido que esperar hasta ahora. Ayer estuve en Mediamarkt para echar un vistazo a la Pana VT30 de 42´´.
Comentaros primero que vivo en Alemania, y nosotros particularmente recibimos los canales por el Astra, tanto SD como -muy pocos- HD. Los de HD se ven de fábula, como ya sabéis todos, pero los SD así así. Por eso me entró ayer la duda, no sé si para lo que yo voy a utilizarla me merece la pena gastarme alrededor de 1300EUR. El uso que le voy a dar es principalmente con canales en SD y películas (DVD&bluray), y pocos en HD. Y fútbol, mucho!
Creéis que para ese uso merece la pena gastarse tanto dinero en la VT30? O me recomendaríais otra?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
PD. el 3D no me interesa, es completamente prescindible.
PD. ahora mismo estamos a 2,5m de la tele, pero pronto nos mudaremos y espero que esa distancia se mantenga o incluso aumente hasta los 3 metros...