Hola Gambaone, yo también estoy decidido a pillarme uno, en concreto el 1010. Yo soy de Barcelona, tú has mirado precios también en Barcelona? Me puedes decir qué te piden?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me dispuse a pedirlo en el CI pero el plazo de entrega es de 4 días ¡y lo quiero ya!.
Fui a MM y estoy a la espera que hoy me digan cuanto puede tardar. El precio son 120 € menos, pero estoy con la duda porque según tengo entendido la política de devoluciones en caso de conflicto de MM deja mucho que desear y los foros van llenos de quejas de esta cadena.
Según la respuesta del plazo de entrega decidiré.
P.D. Acabo de comprar los HDMI del Lidl y tienen muy buena pinta. Pensé que llegaría tarde porque en casi todo lo de esta tienda, o te presentas en día que lo ponen a la venta a las 9:15, o ya te quedas sin.
Hola Gambaone, yo también estoy decidido a pillarme uno, en concreto el 1010. Yo soy de Barcelona, tú has mirado precios también en Barcelona? Me puedes decir qué te piden?
Gracias
Yo tengo en casa desde ayer un A810 y un pack de altavoces NS-500. Es cierto que hay muy poca información/reviews de esta serie. Todavía no lo he conectado. Simplemente lo he colocado todo, que su tiempo me ha llevado. Las primeras impresiones desde luego son muy buenas, tanto del receptor como de los altavoces (quizás el central es a primera vista lo único que me ha decepcionado un pelín). He tenido que tirar por el 810, porque con los altavoces ya se me ha ido el presupuesto. Esta tarde o mañana en cuanto lo conecte todo os cuento si queréis.
Si, si, cuenta por favor....
Encargado. Que larga se me va a hacer la espera...
Ahí teneis un enlace
Yamaha RX-A1010 AVENTAGE AV Receiver Preview — Reviews and News from Audioholics
Donde hace un examen del cacharrillo
Estaba a punto de pillar un Anthem Mrx500, pero ahora....no se, no se.
Todavía estoy esperando que me llamen . Ellos se lo pierden y yo contento porque he encargado el aparato en un comercio que me daba el mismo plazo de entrega que el CI pero bastante mejor de precio. El problema es que el miércoles lo reciben y si no lo tienen antes del medio día, tendré que esperar a volver del puente para ir buscarlo.
Hola
Acabo de recibir un correo de Amazom.com y tienen el Yamaha RX-A 1010 AVENTAGE en 999$, que pena que no tengan estos precios aqui por que lo pillaba ya, asi que creo que me pillare el Onkyo TX-NR 809.
Saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
REGA P1
Hola, tan solo comentar que hoy he encargado mi 1010 y si todo va bien el martes/miércoles lo tendré en casa. Ya os contaré aunque tampoco soy un gurú y como actualmente ya tengo un 2600 no creo que la diferencia de sonido sea espectacular. Lo que si tengo ganas es de deshacerme del switch hdmi y ver cómo me llegan todos los audios HD y BDs 3D al ampli y la TV sin problemas
Ya os contaré!
Última edición por freak128; 07/12/2011 a las 21:32 Razón: falta ortográfica
Primeras y rápidas impresiones porque estoy enfrascado en la instalación del aparato.
Pros:
A primera vista impresiona por el peso y tamaño del bicho.
Mando(s) en la misma línea (aunque aún no lo he utilizado mucho).
¡La de cableado que he quitado y substituido por HDMI!
Contras:
La primera prueba sonora dista mucho del antiguo DSP. Claro que aún tengo mucho trabajo de configuración de altavoces y espero que sea mucha mejora que tenga.
No advierto mejora en la imagen pasándola a través del AVR en lugar de directa al TV.
Estoy teniendo problemas de conexión del ordenador con el AVR. Me toca investigar a ver como lo hago.
Ya comentaré más cosas.
Esperamos impacientes! A mi me lo tienen que entregar entre mañana y pasado, estoy esperando "la llamada"...