Regístrate para eliminar esta publicidad
Es preferible la escucha en tu propia sala, donde puedes hacer todas las pruebas necesarias, a modo básico pre/post EQ, jugar con la colocación de los altavoces, probar diferentes posiciones de escucha, en tienda es más limitado hacerlo y la sala es totalmente diferente.
Es recomendable asegurarse directamente en la web del fabricante o buscando su manual.
Buenos dias compañero, soy novato en esto ynote que tu tienes ese monstruo "yamaha 2010" quiero pedirte el favor y que me digas de todo corazon, si compro un Yamaha rx a2010:
1. Suena bien, con calidad manejando a 8 omnios?
2. Suena duro, que lo vecinos digan que fastidio..jejeje?
3.Si pongo musica desde un mp3 o desde el blueray, va a sonar en todos los parlantes o solo en los frontales.
Perdonad que reflote un post tan antiguo pero tengo un problema con mi 1010 y no soy capaz de solucionarlo.
El tema es que cuando conecto algo por HDMI a la entrada V-Aux frontal no me detecta nada, pero si la misma fuente (he probado con un Chromecast y un portátil) lo conecto a cualquier otra entrada HDMI sí que funciona. En el display del receptor me pone V-AUX y en la siguiente línea Analog por lo que imagino que por error he configurado la entrada V-AUX en analógico y por eso no me funciona el HDMI. Lo que pasa es que me he pateado todos los menús que he encontrado y no hay manera de localizar dónde puedo configurar esto. Alguna idea?
Gracias!