Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Formato de reproduccion 720x400.

principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07

Predeterminado Formato de reproduccion 720x400.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos y gracias de antemano para quien conteste a mi pregunta.
    Tengo una TV lcd Sony kdl Bx400 32".esta soporta entrada de USB para musica,foto,video(Divx).
    cuando paso cualquier video al pen la tv me suele cargar todos los que están por debajo de 720x420.con una velocidad por segundo de 25.Los superiores no me los acmite.a un que la tv sea full 1080.

Mi pregunta es si alguien tiene esta tv y suele pasar los videos.Cual es la mejor resolución que se puede usar yo uso 720x400. a 25 por segundo.
    A uso el winAvi y el Super.Para convertir videos.(divx).
    Gracias otra vez.

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: Formato de reproduccion 720x400.

Hola, Coyoterem.

El problema que tienes es el que tantas veces se ha criticado a los aparatos SONY: los escasos formatos de video que reproducen sus televisores (cuando reproducen alguno). En tu caso, la serie KDL BX400 sólo reproduce DivX vía USB, lo que no deja de ser un disparate monumental en los tiempos que corren. Si no me equivoco, tu televisor debería aceptar una resolución máxima en DivX de 720×480 a 30 ftp. Habría que ver la versión específica de DivX que emplea, ya que hay codecs de "última generación" que no pueden ser leídos por los aparatos de hace unos pocos años.

720x480 es la resolución de video DVD del sistema NTSC (el que se emplea en Japón, EEUU y otros países), mientras que el DVD en sistema PAL europeo tiene una resolución máxima de 720x576. Si a esto unimos que estos televisores SONY sólo aceptan pendrives formateados en FAT32 en lugar del más sofisticado y capaz NTFS tenemos que los televisores SONY (desde el punto de vista de la reproducción de video por USB) están muy mal aprovechados, pues esa resolución y ese sistema de archivos es más propia de un televisor CTR o de un LCD de hace un tiempo que de un fullHD.

El bitrate óptimo de un DivX de 720x420x25 es de 1550 kbits/s (1,5 mb/s); en un DVD estándar sería de 2126 kbits/s (2,07 mb/s), según la fórmula:

0,21*resolución pixeles*frames, esto es: 0,21*(720*420*25)/1024

Aunque en teoría un DVD puede tener un bitrate de hasta 9,8 mb/s. Y no hablemos ya de la alta definición Bluray.

¿Mi consejo? Si quieres disfrutar de un mínimo de calidad de imagen olvídate de ver nada vía USB en ese aparato y pásate a un disco duro multimedia conectado por HDMI o a un reproductor Bluray con capacidad de reproducción de MKV y de DivxHD. Es penoso ver una película de 90 minutos en un fullHD en formato DivX por debajo de 2 GB.

Saludos
    Última edición por catafracto; 26/09/2011 a las 18:15
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Hola, Coyoterem.

El problema que tienes es el que tantas veces se ha criticado a los aparatos SONY: los escasos formatos de video que reproducen sus televisores (cuando reproducen alguno). En tu caso, la serie KDL BX400 sólo reproduce DivX vía USB, lo que no deja de ser un disparate monumental en los tiempos que corren. Si no me equivoco, tu televisor debería aceptar una resolución máxima en DivX de 720×480 a 30 ftp. Habría que ver la versión específica de DivX que emplea, ya que hay codecs de "última generación" que no pueden ser leídos por los aparatos de hace unos pocos años.

720x480 es la resolución de video DVD del sistema NTSC (el que se emplea en Japón, EEUU y otros países), mientras que el DVD en sistema PAL europeo tiene una resolución máxima de 720x576. Si a esto unimos que estos televisores SONY sólo aceptan pendrives formateados en FAT32 en lugar del más sofisticado y capaz NTFS tenemos que los televisores SONY (desde el punto de vista de la reproducción de video por USB) están muy mal aprovechados, pues esa resolución y ese sistema de archivos es más propia de un televisor CTR o de un LCD de hace un tiempo que de un fullHD.

El bitrate óptimo de un DivX de 720x420x25 es de 1550 kbits/s (1,5 mb/s); en un DVD estándar sería de 2126 kbits/s (2,07 mb/s), según la fórmula:

0,21*resolución pixeles*frames, esto es: 0,21*(720*420*25)/1024

Aunque en teoría un DVD puede tener un bitrate de hasta 9,8 mb/s. Y no hablemos ya de la alta definición Bluray.

¿Mi consejo? Si quieres disfrutar de un mínimo de calidad de imagen olvídate de ver nada vía USB en ese aparato y pásate a un disco duro multimedia conectado por HDMI o a un reproductor Bluray con capacidad de reproducción de MKV y de DivxHD. Es penoso ver una película de 90 minutos en un fullHD en formato DivX por debajo de 2 GB.

Saludos
    Muchas gracias por tu aclaracion seguire tu consejo.A un que tenga que enchufar otro aparato que es lo que jode.
    gracias de nuevo

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por coyoterem Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aclaracion seguire tu consejo.A un que tenga que enchufar otro aparato que es lo que jode.
    gracias de nuevo
    Quisiera añadir que si vas a comprar un aparato más, hay muchos reproductores de bluray que llevan muchas de las funciones multimedia que buscas. En mi caso te puedo confirmar que mi bluray los tiene.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema