Hola, Coyoterem.
El problema que tienes es el que tantas veces se ha criticado a los aparatos SONY: los escasos formatos de video que reproducen sus televisores (cuando reproducen alguno). En tu caso, la serie KDL BX400 sólo reproduce DivX vía USB, lo que no deja de ser un disparate monumental en los tiempos que corren. Si no me equivoco, tu televisor debería aceptar una resolución máxima en DivX de 720×480 a 30 ftp. Habría que ver la versión específica de DivX que emplea, ya que hay codecs de "última generación" que no pueden ser leídos por los aparatos de hace unos pocos años.
720x480 es la resolución de video DVD del sistema NTSC (el que se emplea en Japón, EEUU y otros países), mientras que el DVD en sistema PAL europeo tiene una resolución máxima de 720x576. Si a esto unimos que estos televisores SONY sólo aceptan pendrives formateados en FAT32 en lugar del más sofisticado y capaz NTFS tenemos que los televisores SONY (desde el punto de vista de la reproducción de video por USB) están muy mal aprovechados, pues esa resolución y ese sistema de archivos es más propia de un televisor CTR o de un LCD de hace un tiempo que de un fullHD.
El bitrate óptimo de un DivX de 720x420x25 es de 1550 kbits/s (1,5 mb/s); en un DVD estándar sería de 2126 kbits/s (2,07 mb/s), según la fórmula:
0,21*resolución pixeles*frames, esto es: 0,21*(720*420*25)/1024
Aunque en teoría un DVD puede tener un bitrate de hasta 9,8 mb/s. Y no hablemos ya de la alta definición Bluray.
¿Mi consejo? Si quieres disfrutar de un mínimo de calidad de imagen olvídate de ver nada vía USB en ese aparato y pásate a un disco duro multimedia conectado por HDMI o a un reproductor Bluray con capacidad de reproducción de MKV y de DivxHD. Es penoso ver una película de 90 minutos en un fullHD en formato DivX por debajo de 2 GB.
Saludos