Si estás contento es que has hecho una buena compra, con independencia de lo que tenga o deje de tener.
Enhorabuena porque tiene una pinta excelente
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué le falta?
- Los modos extendidos de dolby y dts (si no usas más de un 5.1 no es problema).
- DTS 24/96 que sí que se nota. La pena es casi no hay software disponible .
- No lleva los modos prologic II o dts neo6, que no es problema si no ves VHS o películas con efecto envolvente de matriz (de la TV o satélite). O para emular un multicanal de fuentes de música, si te gustan esas cosas.
- Quizá el menú de configuración (corte del sub, etc) sea algo flojo, no lo sé.
Ojo, que estoy haciendo de abogado del diablo, pero como ves, las carencias que tiene o que a mi se me ocurren ahora al menos no son muy importantes (salvo quizá el dts a 24/96) .
Si estás contento es que has hecho una buena compra, con independencia de lo que tenga o deje de tener.
Enhorabuena porque tiene una pinta excelente
Como indica Matias, hay cosas que aunque sno estén....no son del todo necesarias. En cualquier caso obtuvo en su día la certificación THX, por lo que para cine aparentemente debe estar perfectamente capacitado, pero bueno independientemente de estos detalles (lo que te debe gustar es su sonido, no sus certificaciones y/o modos, etc....) el precio es muy bueno - máxime si su estado general es bueno -, enhorabuena, pienso que es una buena compra.
Juan DP
Perfectamente capacitado para el cine es decir poco .
Caray eso es un maquinón de primer orden. Tuve en su momento un Pioneer VSA E07 un modelo parecido a ese nada más que de 5.1 canales, y era una máquina excepcional.
Hay que destacar la sección de previo de este aparato, de una calidad que más quisieran algunos Onkio, o Denon. Si en algo se le puede criticar es en su amplificación que en algunos momentos no da todo lo que se podría esperar. Pero hablamos en momentos puntuales, a toda máquina y haciendo el salvaje, osea por arriba de 95 dbs en una sala de 40 m2.
Por lo demás a mí me dió muchas satisfacciones a un precio que con las especificaciones que trae, solo puede dar Pioneer.
Con respecto al sonido, esperate de todo menos estridente y chillón. Sorprendente para un integrado AV.
Enhorabuena por la compra, una muy buena decisión. 8)
¿A que cajas lo vas a conectar?
Yo lo tuve con unas B&W 604S2 delante, frontales y traseras LCR 600S2 y un sub ASW3000 y iba de miedo.
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Iba a poner ahora las cosas positivas (que las negativas que como ves eran triviales ya las puse) del aparato amén del precio, pero se me ha adelantado A.P.P.
No tengo nada más que añadir.
Vaya buena pinta que tiene ese aparato ¿no? Afortunado eres que te lo han "regalao".
Enhorabuena..
lo mejor que puedes hacer.... compraté una etapa acorde con tus altavoces... y cuando tengas esa combinación hecha... podrás ir cambiando el ampli av a tu gusto a medida que necesites nuevas decodificaciones. Que no te quepa duda que por ahora vas sobrado con ese aparato, dependiendo de las cajas que tengas claro...
Donde lo pillaste si no es mucho preguntar??
No creas, no creas, que también tienen su vida útil (pero te aburrirás antes, tranquilo) .Iniciado por jorgitox
Pues que sepas yo tengo un tritubo Sony (una antigualla) y si no fuera porque no me cabe "estéticamente" hablando en el salón de ahora, le iban a dar por ahí al proyector . De hecho, la compra del proyector fue para suplir el no poder usar el tritubo .
Sí, son los llamados TRC, son rayos catódicos y su vida útil debiera ser como una TV normal . Y sí, en el color y el contraste, no tienen rival, simplemente es así.
¿Pegas? Una . El mío requería oscuridad absoluta, pero, ¿acaso no es el cine así?
El que yo hablo (y creo que jorgitox también) el famoso tritubo de rayos catódicos y , efectivamente, no llevan ventilador . ¡¡¡ Y pensan un huevo !!!
En el mío al menos, las pegas son dos :una es que no puedes jugar con el tiro y/o el enfoque del objetivo pues éste es fijo, de modo que muy poquito puedes hacer para jugar con la distancia de proyección con lo cual la sala ha de adaptarse al proyector (que también es TV) y no al revés (mi problema en mi salón actual).
Y la otra, es la luminosidad que es muy baja y entonces requiere mucha oscuridad y si en tu sala no lo puedes conseguir, no te vale .
Ahora, como esas dos pegas no sean problema, te aseguro que no hay ni un proyector DLP ni LCD que se le acerque en fidelidad cromática.
Esos, esos son.