Ayuda! Estoy indeciso: TVs de 60''
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
No me gustan las presentaciones así que obviaré el hecho de que soy nuevo en el foro (aunque lo he consultado en más de una ocasión) y voy al lío, que yo soy de ir al grano:
Quiero comprarme un nuevo televisor para la sala de juegos y no sé cual comprarme, he estado mirando un par de modelos, que expondré al final de esta lista de "necesidades":
- Calidad de imagen (obvio no?)
- 3D para el visionado de películas
- 3D para jugar ps3/360
- Smart TV
- Gran tamaño (entre 55 y 60 pulgadas)
Lo de DLNA es un poco secundario porque dispongo de un reproductor multimedia (el WDTV Live).
El caso es que dispongo de unos 1600 euros, euro arriba euro abajo, y he encontrado los siguientes modelos/precios:
- LG 60PZ570 : 1499€
- Samsung PS59D550: 1399€
- Samsung UE 55 6530 WSXXC: 1599€
No sé si es por donde vivo o qué, pero la verdad es que estos son los únicos modelos de entre 55'' y 60'' que he encontrado. Luego están las panasonic VT20/30 de 50'' y demás (en 50'' la oferta es mayor, por lo menos en mi zona)
¿Alguna recomendación/observación que hacer ante mi situación? ¿que modelo me recomendáis entre estos tamaños?
Y en cuanto a la pregunta del millón: ¿LCD o Plasma?
La verdad es que me da un poco igual. Hombre, si tengo que decir, que en las tiendas, no sé si por estrategia comercial o qué, me lucen mejor las lcd LED.
Lo dicho, busco tele, para jugar sobretodo y por supuesto ver contenido en HD (1080p)
Gracias a todos los que hayáis leido el tocho