Por cierto, cuando entro en las propiedades de la salida de HDMI del PC, en canales me pone "2" en vez de "8" cómo le sale a mucha gente que he visto en los post. ¿Eso es por la barra o por el ordenador? Tengo una ATI HD 5770
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace un par de días compré en EL Corte Inglés un Yamaha YSP-4000 que estaba de exposición por 499 € (rebajado de 950 €). Mi pregunta es si es buena compra aún siendo un equipo de hace 3 años y no pudiendo trabajar con los nuevos DTS-HD y Doby TrueHD. El chico que me lo vendio me dijo que no había ningún problema en devolverlo dentro de los 15 días de prueba reglamentarios... estoy meditando si quedármelo o devolverlo y comprarme un receptor av + altavoces de entre 500-700 €. Lo tengo puesto en mi cuarto de unos 15 m2 pero al no cumplir las condiciones aconsejadas por Yamaha, no consigo el efecto envolvente que debería.
Por cierto, cuando entro en las propiedades de la salida de HDMI del PC, en canales me pone "2" en vez de "8" cómo le sale a mucha gente que he visto en los post. ¿Eso es por la barra o por el ordenador? Tengo una ATI HD 5770