Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Comprar en pccomponentes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

Predeterminado Re: Tienda online: pccomponentes

Regístrate para eliminar esta publicidad

si yo compro x producto en Alemania y se estropea dentro de los primeros 6 meses es obvio que la garantía me la cubre el vendedor , transcurridos 6 meses normalmente aunque la tienda acepte el producto es la marca la que se hace garante de la garantía
    yo soy fotógrafo profesional NI UN SOLO objetivo , o maquina que tengo lo he comprado en España y CANON ESPAÑA siempre se ha echo cargo de la reparación

en el caso de redcoom esta primavera pasada compre un lavavajilas y una placa de inducción, el técnico de bosch no vino de Alemania a instalarlas , le pregunté directamente sobre este tema y me dijo " bosch es bosch aquí y en Alemania "

aspirante
    Registro
    07 jul, 12

me ha pasado lo mismo, yo tengo tickers de PC componentes diciendo que si que entraba dentro de la promoción pero LG tampoco me han devuelto ni el 21% ni me han entregado todavía la cámara, ya que dicen que se han dado cuenta en LG que PC componentes no compraba los TV a LG España (cosa que no es problema nuestro, ni un ámbito en el que debamos ni podemos entrar).

Las bases del concurso dicen que tiene que ser una tienda física y entrar en la promoción, que PC componentes lo hacia, y así me lo dijeron no solamente por tickers en PCcomponentes, sino también en el teléfono que aparece en la promoción de LG, conversación que puedo demostrar.

Yo pensaba ir al ayuntamiento, a la oficina del consumidor, y presentar allí una queja, y también soy socio de OCU, y pensaba denunciar allí el caso. Entiendo que los motivos que da LG para no cumplir el contrato son del todo inaceptables y que es un problema entre PCcomponentes y LG.