Mitsubishi HC4000 | DLP | 1080p
-
principiante
Mitsubishi HC4000 | DLP | 1080p
en una jornada de comprar infructuosa (para el bien de mi bolsillo) con mi mujer en el C.I me quedé sentado 15min viendo este proyector y la verdad es que se ve muy pero que muy bien.El fútbol en HD una autentica pasada!!
-
honorable
Re: HC 4000 de MITSUBISHI impresionante.
Pues sí que está la cosa mal en el CI jejejeje
Pense que éstos, como poco, tendrían ya el AT5000 de panny en sus cabinas insonorizadas ó el Epson TW9000w.
Para mi gusto el HC4000 (sin desmerecer su cualidades) ya está obsoleto. Pero, no hay duda que tiene buen precio.
-
Why so serious?
Aún llevando razón Tuareg en que el HC 4000 no es un 'última generación' ni tampoco un tope de gama, entiendo la sorpresa de Manuperez al verlo en funcionamiento. Si no tienes otros bichos con que comparar se ha de ver bien por narices, basta echar un ojo a esta comparativa en la que el HC4000 es sometido a comparativa con dos modelos muy superiores en precio y prestaciones, y sale muy bien parado: COMPARATIVA HC4000 VS PTAE4000 VS VW90es - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Saludos.
-
honorable
Naturalmente, amigo Dlynch, cualquier projo que se precie en contraste nos aportará satisfacción, y gran colorimetría. Decir hoy día que los juguetes que llegan a nuestras casas son "malos" sería una solemne estupidez. La gran pelea está radicada principalmente en obtener del proyector los mejores negros y la mejor calibración. Sin entrar en nuevas tecnologías como 3D y otros etc.
Para muchos usuarios es muy importante que los proyectores proporcione el preciado Lens-Shift, y es justamente el punto negativo del HC4000 y los Optoma.
Y yo de esa estupenda "VS" que nos aportó nuestros amigos, el PT4000 me supo ganador con sus + y sus -
-
Why so serious?
-
Máximus Cinéfilus

Iniciado por
Dlynch
Es que si llega a ganar el HC 4000 apaga y vámonos

Efectivamente, que en comparativa con esos 2 bichos salga bien parado dice mucho de este proyector.
un saludo
-

Iniciado por
Dlynch
Aún llevando razón Tuareg en que el HC 4000 no es un 'última generación' ni tampoco un tope de gama, entiendo la sorpresa de Manuperez al verlo en funcionamiento. Si no tienes otros bichos con que comparar se ha de ver bien por narices, basta echar un ojo a esta comparativa en la que el HC4000 es sometido a comparativa con dos modelos muy superiores en precio y prestaciones, y sale muy bien parado:
COMPARATIVA HC4000 VS PTAE4000 VS VW90es - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Saludos.
Como autor de dicho hilo y comparativa puedo afirmar que ei Hc4000 es un pepino a ese precio. El único problema que ha tenido dicho modelo fue en las primeras tiradas de presentar un "shading" de rojo muy acusado. Su contraste nativo es muy bueno para tratarse de un DLP de poco más de 1000 euros actuales y su nitidez de primera... que más quisiera un tripanel, ni siquiera un SXRD o un JVC lo igualan en ese aspecto. No me extraña nada que el compañero se haya quedado impresionado si ha visto una unidad sin el comentado problema de "shading" .
Aun así, un hw20 es un proyector superior y no muchísimo más caro.
Un saludete
-