por favor quiero retirar este hilo que lo puse duplicado y no puedo, pulso editar- ir a avanzado y despues no encuentro nada para borrarlo, que hago mal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, decir que en esto soy novato y os pido ayuda, la cuestion es que poseo un Sony Bravia lcd 37w55, el sonido pues como que no me llena, y precisamente un compañero a comprado un televisor Sony de led y le viene con el soporte que al mismo tiempo es barra de sonido SU-B461S el cual me a regalado puesto que el tiene puesto el televisor en la pared y conectado a un home cinema, resulta que puedo intercomunicar los dos componentes entre ellos, pero no me saca sonido la barra, esta lleva dos conectores HDMI uno que pone el simbolo de tv y la otra para conectar cualquier otro componente, el televisor lleva cuatro conectores HDMI pero en ninguno de ellos pone acr, tambien lleva salida optica mas las habituales de sonido L-R, y demas, esposible que las conexiones HDMI en el televisor sean solo de entrada a este y por eso no saca sonido? como podria hacerle funcionar a la barra de sonido? algun adaptador HDMI a Fibra optica, esixte?,
agradeceria vuestros comentarios.
Última edición por annffi; 04/10/2011 a las 23:38 Razón: borrar
por favor quiero retirar este hilo que lo puse duplicado y no puedo, pulso editar- ir a avanzado y despues no encuentro nada para borrarlo, que hago mal?