Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

El hilo de la calidad/precio.

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

Predeterminado Re: El hilo de la calidad/precio.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya, Israel, que acritud...

Espero que, aparte de ti, los demás me hayan entendido aunque como yo (según dices tu) no lleven mucho mucho en este mundo. En cualquier caso gracias por la acalración.

Ah, y si tu dices que el tema está zanjado, pues que zanjado quede.
    Última edición por turbox; 06/11/2011 a las 22:51

experto
    Registro
    08 ago, 10

vamos a ver, hay calidad-precio aunque sea precio caro. si vemos otros subs de 2000 pavos como estos:

Audiovector Si-Sub Signature
    Velodyne SPL800 Ultra

pues para mí tú pasta está mejor gastada en un SVS PB13 ultra. es como si me dices que tienes 50.000 pavos para un coche y lo que quieres es correr, pues te diré que los gastes en un Lancer EVO antes que un Porsche Boxter pelado. Pero si lo que quieres es follar, pues píllate el Porsche.

Calidad-Precio no es sinónimo de barato, es recibir más por tu dinero aunque tu dinero sea mucho.

saludos.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por turbox Ver mensaje
    Vaya, Israel, que acritud...

Espero que, aparte de ti, los demás me hayan entendido aunque como yo (según dices tu) no lleven mucho mucho en este mundo. En cualquier caso gracias por la acalración.

Ah, y si tu dices que el tema está zanjado, pues que zanjado quede.
    Si, sobretodo cuando escribes un mensaje de vez en cuando (meses) y buscas el incendio en ellos.

Ejemplo:

A ver, no es un hilo de Calidad-precio?? y estamos hablando ahora de subs de mas de 1000€... no se qué entendemos por calidad-precio...
    PD: Vigila el espejo retrovisor. Claro que esta zanjado. Vuelve a echar un ojo a lo que se comento y vuelve a echar un ojo a lo que Lucky comenta.
    Última edición por Israel_PB12; 07/11/2011 a las 01:51

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    vamos a ver, hay calidad-precio aunque sea precio caro. si vemos otros subs de 2000 pavos como estos:

Audiovector Si-Sub Signature
    Velodyne SPL800 Ultra

pues para mí tú pasta está mejor gastada en un SVS PB13 ultra. es como si me dices que tienes 50.000 pavos para un coche y lo que quieres es correr, pues te diré que los gastes en un Lancer EVO antes que un Porsche Boxter pelado. Pero si lo que quieres es follar, pues píllate el Porsche.

Calidad-Precio no es sinónimo de barato, es recibir más por tu dinero aunque tu dinero sea mucho.

saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo.

+1

Registro
    25 dic, 08

Estupendo Israel.
    De nuevo, aplaudo tu clarividencia y tu capacidad para sacar conclusiones sin saber mucho (o nada) de mi.

No voy a discutir contigo, ya que a pesar de lo que dices no trato de calentar a nadie. Solo he expresado mi opinión. Si esto te molesta, chico, no sé qué te puedo decir.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Monitores :

Hasta 500 E - Quad 12L-2. ( Eb 1- 550 E )

Hasta 1000 E - Pulsar M5 / Dali Mentor Menuet.

Mas de 1000 E - Pulsar Ambiente "Revelator".

Columnas :

Hasta 500 E - Q Acoustics 2050.

Hasta 1000 E - Focal 716 V. ( Pulsar M15- 1.100 E )

Mas de 1000 E - Pulsar Ambiente 7.

Subs :

Hasta 500 E - Bk 400. ( Svs Sb 12 Nsd - 650 E )

Hasta 1000 E - Svs pb 12 Nsd.

Mas de 1000 E - Svs Pb 13 Ultra / velodine DD 15.
    Última edición por MACH 5150; 07/11/2011 a las 14:54

Israel_PB12
    Invitado

Estupendo Israel.
    De nuevo, aplaudo tu clarividencia y tu capacidad para sacar conclusiones sin saber mucho (o nada) de mi.

No voy a discutir contigo, ya que a pesar de lo que dices no trato de calentar a nadie. Solo he expresado mi opinión. Si esto te molesta, chico, no sé qué te puedo decir.
    Ok, mal entendido solamente.

Un abrazo.

Israel_PB12
    Invitado

Mach 5150, independientemente de que el Velodyne DD15 sea un buen sub... no esta a la altura en el precio de 2.000 o mas de 1.000, es caro para el rendimiento. Un NSD ya da mas prácticamente sobre todo por debajo.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Mach 5150, independientemente de que el Velodyne DD15 sea un buen sub... no esta a la altura en el precio de 2.000 o mas de 1.000, es caro para el rendimiento. Un NSD ya da mas prácticamente sobre todo por debajo.
    Ya lo seeeeeeeeeeeeee, ja ja ja, pero el epigrafe lo deja muy claro, mas de mil

Pd : Encima e sido generoso, jo jo jo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya lo seeeeeeeeeeeeee, ja ja ja, pero el epigrafe lo deja muy claro, mas de mil

Pd : Encima e sido generoso, jo jo jo.
    JUA JUA, es que tenia algo de poner para rellenar.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Si, sobretodo cuando escribes un mensaje de vez en cuando (meses) y buscas el incendio en ellos
    Bueno, no parece esa su intención, sino que al leer el hilo se habrá sorprendido por el tipo de recomendaciones, en cuanto a precio, quedando claro con las intervenciones posteriores que para cada rango de precio podemos encontra productos de gran calidad relativa.

El que se use esa variable, calidad/precio, para referirse habitualmente a productos económicos de gran calidad ha facilitado el malentendido.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El que se use esa variable, calidad/precio, para referirse habitualmente a productos económicos de gran calidad ha facilitado el malentendido.
    Esa es exactamente la interpretación que yo doy al concepto "calidad-precio" Aunque realmente Israel tiene razón y lo ha enfocado de un modo mas amplio. Nada que reprochar, al fin y al cabo mas información, que seguro que a mas de uno le ayuda!!

Israel_PB12
    Invitado

No me lo toméis a feo, solo era un mal entendido.

Un saludo.

Registro
    25 dic, 08

Retomando el tema y, como diría un tal Sheldon Cooper, "Zás, en toda la boca!" (me lo he ganado!!)

Al final y, que arremetía contra Israel por hablar de Subs de 100 pavos y aquí me encuentro buscando uno!! la leche!!!

En fin, el problema es que no tengo 100 pavos, y dependo de colocar los actuales...

En realidad tengo 2 problemas, ese y el factor femenino (lo siento, no me gusta el término WAT...)

Al final creo que la cosa se queda entre un Monolith (normal o +) y un PB12 NDS. El problema con el SVS es la estética (voy a escuchar eso de "eso no entra en casa") y que solo lo hay en negro, y que por situación me interesa más que sea DF, ya que estará encajonado en una esquina (la típica esquina que queda entre dos sofás...
    Lo bueno del Monolith DF + es que lo tengo en el acabado que quiera, y "podría" pasar por un mueble más... aunque tengo entendido que en presataciones el SVS es algo superior... o estoy equivocado?

Hay alguno que se me escape a ese nivel de precios??

Para mas info, la sala es de unos 18m2 rectangular y no dedicada(que más quisiera yo!!), aunque este año me mudo, a algo mas grande, espero.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Monitores :

Hasta 500 E - Quad 12L-2. ( Eb 1- 550 E )

Hasta 1000 E - Pulsar M5 / Dali Mentor Menuet.

Mas de 1000 E - Pulsar Ambiente "Revelator".

Columnas :

Hasta 500 E - Q Acoustics 2050.

Hasta 1000 E - Focal 716 V. ( Pulsar M15- 1.100 E )

Mas de 1000 E - Pulsar Ambiente 7.

Subs :

Hasta 500 E - Bk 400. ( Svs Sb 12 Nsd - 650 E )

Hasta 1000 E - Svs pb 12 Nsd.

Mas de 1000 E - Svs Pb 13 Ultra / velodine DD 15.
    Siento no estar para nada de acuerdo en este ranking. EMO el mejor monitor en relación calidad/precio de menos de 10.000 euros comercial que haya probado y analizado son las Infinity Beta20 que hace poco pasaban bien poco de 150 euros pareja (por eso insisto tanto en recomendarla). De hecho llevo unos años buscando otra al precio que sea que me den mejores resultados para camabiarlas. También añadiría a la lista las Behringer 2031A y P (otro diseño impecable)... y si al final miden como prometen probablemente las Superlux Bes5A que acabo de descubrir gracias a Luismax en matrixhifi que cuando tenga la oportunidad de analizar comentaré sobre ellas si es cierto son tan buenas. :

matrixhifi.com :: Ver tema - Interesantes mini monitores activos.

En columnas sin dudas en la franja de más de 1000 colocaría las Primus 360 y 362; de hehgco si hubiera un ranking de más de 5000 euros también las colocaría entre las de mejor relación calidad/precio en ese rango a pesar de salir la pareja por menos de 400 euros.

Un saludete
    Última edición por atcing; 27/01/2012 a las 15:04

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo