Yo solo te puedo deir que esta tarde he estado escuchando el Musical Fidelity 308 y todavia tengo los pelos de punta.
POTENCIA CONTENIDA Y BIEN ADMINISTRADA!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que os pareceria esta combinacion? Seria el CD S1.1 de Vincent (creo que a valvulas) como fuente para un MF A308. Quedaria bien...? Me comentaron de que nor, que nunca, que era "demasiado analitico" (me lo expliquen porfa...). Tambien me gusto bastante, sobretodo x estetica, construccion y comportamiento un cambridge 640. Aunque me atrae bastante 2 cosas del Vincent: 1 que lleva valvulas y 2 que decodifica HDCD. Que me podria venir bien por unos 600€ maximo? No se, iluminadme...
Saludossss
Yo solo te puedo deir que esta tarde he estado escuchando el Musical Fidelity 308 y todavia tengo los pelos de punta.
POTENCIA CONTENIDA Y BIEN ADMINISTRADA!!
Que me vas a contar amigo! 8) Yo llevo una semana disfrutandolo y a veces hasta tengo la extraña e indecente sensacion de que me sobra maquina, pero...
Un saludo
Saludos
Analitico?...sobre el papel no tiene lógica salvo que haya un mal "maridaje" entre marcas...todo lo contrario, o a lo mejor, las cajas...no sé.
Partiendo de la base de que HAY VALVULAS en el Vincent y de que el A308 siempre a sido benerado por su sonido "valvulero"...es muy suave con los agudos, lo que esperaba el que escribe es JUSTO LO CONTRARIO .
Mas datos por favor?
TaPronto
Pues me recomendaron para este ampli algo mas "dulce", tipo micromega (encarecidamente ???), o cambridge... desde luego he tenido ocasion de probar el Cambridge con un ampli ARCAM y unas Dynaudio audience 52 y me encanto, sobre todo (y SÍ, yo si me fijo en eso ) por su construccion y tacto, amen de que quedaria muy bien con el A308 8)... Cajas? pues esas van a ser, las Audience 52, creo que ellas ya aportan ese toque de suavidad y templanza, no...? Desde luego esto de las malditas "sinergias" es algo que trae a vueltas y no consigo llegar a comprender... voluntarios... ?
Saludos
...bueno, y un MF? ,,,se acabaron los problemas de sinergia