Hola un saludo a todos, estoy con la idea de cambiar mi A-100, que no tengo ninguna queja de el pero ya toca cambiar, que diferencia hay entre este v8 y el próximo A-300 a parte del precio claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
YA te contare, pero el mio cae en diciembre q es mi cumpe...![]()
Hola un saludo a todos, estoy con la idea de cambiar mi A-100, que no tengo ninguna queja de el pero ya toca cambiar, que diferencia hay entre este v8 y el próximo A-300 a parte del precio claro.
Bueno, esas diferencias son entre el V8 y el 3D...
El A300 tiene estas ventajas:
- Es mas potente (mas que nada por la caché de segundo nivel que tiene el chip Sigma que lleva).
- Puede llevar un disco SATA interno.
- Lleva cliente torrent P2P integrado.
- Red Gigabit (esta no es ninguna ventaja para reproducir pero si para pasar videos al disco interno).
Dicho esto yo compraría el A300 solo si pretendes usarlo con un disco interno y descargar desde el...
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
hola! me podriais decir si este reproductor me serviria para los mkv con dts-hd,dts-ma,true hd?
y si es compatible con disco duro samsung 500gb,para conectarlo a lcd samsung c650 y escucharlo atraves de av marantz nr1501 con los dts hd,ma y true hd?
vaya lio que tengo!!!!
GRACIAS
Última edición por corrado112; 20/11/2011 a las 21:04
Si, es perfectamente compatible con esos formatos.
- Lo del disco no te tendría que dar problemas (entiendo que será USB).
- Con la Tele y el amplificador te irá perfecto, solo tienes que conectar la salida del popbox a una de las entradas del Marantz y la salida del Marantz a la TV.
Saludos
gracias por la info faliqui.
si, el disco duro es usb.creo que he encontrado lo que buscaba porque el media play de la samsung ya me empezaba a dar problemas (se "atascaba"con algunos mkv) y cada vez hay mas pelis con dts hd y asi empiezo a sacarle mas partido al marantz.esperare a ver que mas se cuenta del popbox y lo pillare que pagina me recomiendas para comprarlo?
GRACIAS de nuevo
Alguien sabe que hay que hacer para poder conectar el popbox al ordenador y hacer streaming?
En tododvd lo tienen en stock y son bastante serios y rápidos con los envios.
Muy fácil:
- Pones a los 2 equipos en red.
- Compartes las carpetas de videos del equipo o instalas algún programa de streaming (como el myiHome, Windows Media Center o similar).
- Desde el popbox te tiene que salir el equipo en la pantalla de "medios disponibles", pulsas encima y tendrás directamente las carpetas compartidas o los medios que estén disponibles en tu PC).
Saludos
Buenas
Hay una cosa que no me queda clara, si se supone que reproducen 3D, porque el HDMI es 1.3a ?? No se supone que el 3D va con el HDMI 1.4 ???
Muchas gracias
Saludos
Soporta 3D SBS (side by side) es decir, no soporta 3D Full-HD... para el FullHD si es necesario HDMI 1.4, para el SBS no (en cada frame va la imagen izquierda y derecha de la pantalla y la TV se encarga de dividirla en cada Hz para un ojo).
PD: Actualmente el 99,99% de los MKVs son SBS
mmm,
OK, y entre el v8 y el A210 cual os pillariais? Que diferencias hay a parte de que al A210 se le puede poner disco interno???
Es facil descargarse en ambos las pelis con el cliente bittorrent?
Muchas gracias
Saludos
Segun o2media si que tiene cliente torrent, nexus - PopBox V8 - Advanced multimedia player - Connectivity Wi-Fi, Lan, USB2
Una cosilla, en el a210 se le puede instalar el "download manager" para descargar de megaupload sin cuenta premium???
Muchas gracias
Saludos