curiosamente tengo la misma duda, pero parece que nadie quiere echar una mano.
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , alguien sabria decirme si hay demasiadas diferencias entre estos dos amplis : pioneer VSX-521. o yamaha rx v471 . personalmente me gusta mas el yamaha pero no quiero cagarla en la compra , por eso si aguien puede decirme si hay demasiadas diferencias , gracias .
curiosamente tengo la misma duda, pero parece que nadie quiere echar una mano.
SALUDOS
hola para mi es mejor el yamaha su sonido es mejor, la interfaz grafica en pantalla es por hdmi y muy buena en el otro es por analogica y es en ingles y bastante peor las conexiones de los altavoces tambien son mejores en el yamaha mira la foto de ambos por detras y los dsp de yamaha son mejores tambien a pate que la configuracion del yamaha es mucho mas facil y intuitiva, espero haberte ayudado yo tengo el 471 y es una maravilla
yo me decantaria por el 521... mejor estetica, no tiene nada que envidiar a ese yamaha, y el analogico es el sonido natural, por lo que cuantas mas transformaciones hagas en el sonido (digital-analogico) el resultado sera menos real. La configuracion la sabe hacer hasta un niño, si no ha cambiado mucho con respecto al 520 que es el que yo tengo...
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
yo tengo el vsx-826 y muy contento la verdad, miratelo.