Acabo de adquirir esta televisión TX-L32C3E (antes de que me pongáis verde, he de decir que no es mi primera tv, es suplementaria). Es lo más básico de Panasonic, aún no la he probado, pero creo que por 268 euros en Redcoon, no existe competencia en el mercado. He estado mirando por ahí y si no te quieres gastar más de 300 euros, en 32" creo que es la mejor relación calidad-precio. Os dejo el link de la página oficial de Pana y me decís Televisores VIERA - TVs LCD - TX-L32C3 - Ficha - España
Ya se... me diréis... ¡pero si no es FullHD!, ¡pero si sólo son 50Hz!, ¿pero si no tiene reproductor mediante usb! (solo reproduce música, fotos y videos avchd y H264 mediante un slot que posee de tarjeta SD), ya, pero creo que si realmente necesitas la tv solo para eso, para ver la tv, te das cuenta de que algunas veces pagamos más sin necesidad, solo por estar a la última y si necesitas un reproductor de video externo por 30€ puedes tenerlo. Es que, dan alergia esas marcas como AOC, Haasfrre (o algo así), Firstline, OKI, etc. Espero que le sirva a alguien. Saludos