- Problema con DENON 1911. No puedo elegir DTS, Dolby digital... sólo DTS Neo:6 y PLII
Problema con DENON 1911. No puedo elegir DTS, Dolby digital... sólo DTS Neo:6 y PLII
-
aprendiz
Problema con DENON 1911. No puedo elegir DTS, Dolby digital... sólo DTS Neo:6 y PLII
Hola a todos. He puesto esta misma pregunta en el tema del BDT-110, porque no sabía si el problema venía de la configuración del BD o del Denon. Al final parece que el BD está bien configurado, así que abro el tea aquí para evitar off topic en el otro tema.
A ver si me podéis echar una mano. Tengo el BDT-110 por HDMI a una VT30 y a un Denon 1911. La cosa es que siempre me sale en sonido o en Dolby PLII o DTS Neo:6. Como la mayoría de lo que veo son los canales HD del iplus, pensaba que no emitían ni en DTS ni en Dolby HD etc, pero hoy he puesto un BD original y seguía sin salirme en DTS, que es el formato en el que está el BD. Incluso he puesto el sonido en VO que está en DTS HD, pero nada, no hay manera de que me salga en este formato, sólo puedo seleccionar las dos opciones que os digo más arriba.
Por qué puede ser? Me da la impresión de que las dos opciones que me salen (DTS Neo:6 y PLII) son las que salen cuando la señal de entrada es en Stereo, pero igual es otra cosa. A ver si me podéis echar una mano, que me estoy volviendo loco. Igual hasta lo he conectado mal, no sé. Lo tengo conectado de la siguiente manera: BDT110 al denon por HDMI y del ARC del Denon al ARC de la VT 30. Está bien así? Hace falta que conecte un cable óptico?
Sólo tengo 5 altavoces más sw conectados, puede ser porque hacen falta 7 más sw?