Nuevos mediacenters basados en android
-
experto
Nuevos mediacenters basados en android
Bueno, parece ser que la nueva hornada e reproductores multimedia vendrán con HDMI 1.3, procesador Cortex A8 y sistema operativo android. Con esto podremos tener casi todo, incluido navegador con flash, pero habrá que ver cómo se desenvuelven estos cacharros con mkv de alto bitrate y la calidad de visionado para ver si es al menos similar a la calidad ofrecida por el veterano chip Realtek 1283.
¿Qué pensais? El modelo que he visto es el Woxter Android TV con disco duro interno.
-
principiante
Re: Nuevos mediacenters basados en android
Yo estoy interesado por uno de estos reproductores android tv. De hecho, compré uno en un foro (un flexiview fv1 android tv box, con ese procesador a un 1ghz y 2gb ram), pero por problemas con el hdmi (no sé si de ese aparato o de mi tv) lo devolví. Pero llegué a hacerlo funcionar un par de veces y la verdad es que iba bien, tanto las aplicaciones, los juegos y la reproducción de videos. Fallaba, eso sí en los mkv de 1080p. Aun así, no lo trasteé lo suficiente como para tener una opinión bien formada.
Ahora ando detrás de otros modelos parecidos, el Woxter pero sin disco duro interno, el Geniatech ATV100 o el ATV200. Aunque ayer me enteré que habían actualizado el Logitech Revue y que ha solucionado muchos de los fallos que daba hasta ahora.
Si alguien tiene algún modelo de éstos o le ha llegado más información, le agradecería que la compartiera.
Un saludo
-
principiante
¿Alguien que tenga el Logitech Revue y que nos pueda dar más información?
En espera de noticias sobre todos estos reproductores android tv, que parece que poco a poco van llegando a las tiendas por internet aquí en España. A ver si alguien puede hacernos un análisis más completo.
-
Yo tambien ando siguiendolos, pero cuanto mas leo en un y otro foro o web especializada, mas me doy cuenta que los firmwares todavia estan en pañales.
La lista de fallos y problemas es muy larga, les queda mucho por recorrer para que sean estables y efectivos.
A demas que la mayoria de los chips actuales no estan pensados para android, o android no está pensado para las prestaciones de la mayoria de los chips actuales.
Habrá que esperar a futuras generaciones porque ahora mismo todos son una beta, muy beta...
-
principiante
Acabo de descubrir un foro, el KDGTeam, dedicado a los reproductores Geniatech ATV100 y 200 y similares. Parece que hay una comunidad que está trabajando en el tema de los firmwares (creo que han sacado ya el de Gingerbread para estos modelos, que llevan Froyo de fábrica), y no pinta nada mal.
-
principiante
Echadle un vistazo a este video: Canal de SoloWoxter - YouTube.
Es el modelo Woxter Android tv 200 (me imagino que para el tv 100 también valdrá) y según parece es capaz de reproducir sin problemas archivos de video en mkv de hasta 15gb desde un usb o un disco duro externo.
Además, la navegación por la web se ve realmente rápida, soporta flash 10.2, tiene market y se le pueden instalar desde dispositivos externos todo tipo de aplicaciones. Y la versión de Android es la 2.3