Hola compañero, el pioneer no lo he escuchado, yo te puedo dar la valoracion del sony que es el que tengo yo y para mi gusto tiene un sonido magnifico, es un gran aparato......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un compañero que vende un receptor SONY AV 7.1 STR-DA2400ES por 150e y no se si comprarselo me gustaria vuestro consejo. Yo tengo un receptor PIONEER VSX-D512, algun consejo?
Hola compañero, el pioneer no lo he escuchado, yo te puedo dar la valoracion del sony que es el que tengo yo y para mi gusto tiene un sonido magnifico, es un gran aparato......
Hola quizás sea tarde y ya lo tengas en tu poder. Mi opinión como poseedor de uno igual es que por el precio que tiene es buena compra pero como calidad de sonido y demás es pésimo. yo el mio lo tengo en un armario junto al sub y los altavoces, lo cambie por un stereo de toda la vida y la diferencia es bestial. Para escuchar música como un stereo no hay nada. Sony me ha decepcionado por completo no lo recomiendo en absoluto, quizás mas adelante vuelva a probar home cinema con otra marca.