Ecualizadores.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
Escribo desde mi total desconocimiento hacia este tipo de aparatos....se que muchos me direis que eso no es audiofilo,etc...etc...etcc..pero a raiz de otros hilos escritos en otros foros sobre este tema,pues me han parecido al menos interesante.....y a un precio muy ajustado.
En principio como ya os he dicho no tengo ni idea....pero despues de leer los manuales de uso de algunos..han despertado mi curiosidad...y teniendo en cuenta su precio quizas me agencie uno....pero me gustaria haceros algunas preguntas.....
¿¿¿Como van conectados??? me explico...he mirado el de valvulas de beringer...y solo tiene salidad XLR y jack de 6.3...tambien he mirado el DEQ2496....y me parecen algo confusos y mas orientados hacia el uso profesional.
Teniendo en cuenta que uno tiene un amplificador integrado y un reproductor de cd convencionales....como,donde,y con que cables se conectan.......????
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos... grafico o parametrico...de 15 o 31 bandas..que es de dos canales con 4 filtros parametricos...en fin....???Ni idea
No se dadme algun enlace.....o decidme algo de ellos....y al mismo tiempo que se logra con ellos...????
Y de calidad.......que marcas debo mirar????
Gracias.....