Gracias Yota por la información.
Mejor le que valga a los que sepan ingles a que no le valga a nadie
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui esta en enlace:
http://www.intellexual.net/bose.html
¿comentarios?
Gracias Yota por la información.
Mejor le que valga a los que sepan ingles a que no le valga a nadie
Ahhhhhhh, se siente.
Haber estudiado inglisss cuando tocaba. De todas formas siempre estás a tiempo. Es imprescindible para navegar por la Red. Además, existen traductores on line que mas o menos, funcionan.
Lo que no sirve es exigir que se nos ponga todo "mascado" por delante.
Yota, gracias por la información.
Saludos
Alf
Hombre, al menos son divertidos. Ejemplo de un fragmento:
"Como una parte de una pequeña secta de enthusiests de audio quien aborrece la empresa Bose el Corp. para su engaño de control de comercialización, shortcutting en la fabricación, y el engaño de consumidor desvergonzado, yo recientemente fue pasada sobre un sitio web escrito por un "Bose-o-phile", que defendía la empresa. Para leer su sitio, juré de representar nuestro lado: la VERDAD. Sin embargo, sabiendo(conociendo) muy poco sobre los productos ellos mismos otros que el hecho que ellos tocan(parecen) malos para el precio, lo tomé sobre mí a la audición el Bose Es 15 y realiza una pequeña "cirugía" sobre ellos mientras yo estaba en ello. La revisión en esta página es dirigida hacia el Acoustimass-15, uno de los sistemas más populares de Bose, y sostiene verdades a Acoustimass entero y productos de serie de Modo de vivir también. Después de todo, el sistema de Modo de vivir es simplemente Acoustimass altavoces(oradores) embalados con Bose el preamperio integrado. El Son 15 es puesto un precio en US$1299.99 MSRP. Cuando usted es hecho leyendo, comprueba mi página de alternativas de Bose aquí."
Alf
Joder, es totalmente subrealista!!
Pero si parece un político hablando!!