Hombre Tocinillo!, que no te querían acetar la devolución por haberla encendido?? q jodios. Bueno no creo q tengas problema en venderla, pero casi seguro que por ley te la tendrían que aceptar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV vendida en mano a unos amigos de la familia hace unas semanas. Sorry por tardar en actualizar.
Última edición por Tocinillo; 27/12/2011 a las 17:23
Hombre Tocinillo!, que no te querían acetar la devolución por haberla encendido?? q jodios. Bueno no creo q tengas problema en venderla, pero casi seguro que por ley te la tendrían que aceptar.
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Jeje buenas amigo!
Pues me la tendrían que aceptar, pero en el hilo de AndorraFreeMarket pongo lo que el encargado me contestó:
ESTIMADO SEÑOR.
LO SIENTO PERO SEGUN LO QUE DICE ,,COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR. YO NO LE NIEGO EN NINGÚN MOMENTO EL DERECHO ,YA QUE LO CONTEMPLA LA LEY ,EL USO DEL DERECHO COMO TAL ES SOLICITARLO.
SALUDOS
Vamos, que dice que la ley contempla el derecho a que la tienda me de ese servicio, pero que me la rechazarían por haberla encendido, tocate los... xD. Lo mejor de todo es que iba a comprarles a ellos la 55VT30 y otra de 50 para un familiar que también el encanta el tema de la imagen, vamos, casi 4000 euros me iba a dejar y lo han perdido (y se lo dije vía email...).
Bueno, al tema, que la TV tiene 100 horas de uso como mucho y está perfectísima, con embalaje original y todo y garantía de 2 años
El negro de esta TV es realmente bueno y prácticamente el mismo que el de una VT30: 0,005 fL (el de la VT30 es 0,004). Quien quiera una TV 400 euros más barata porque vaya a usar el 3D más tarde o no necesite el 2.1 de la VT30, esta es su TV
Venga, lo subo con una rebajilla! ¡1150 euros! ¡Ya me direís donde la vaís a encontrar a ese precio!
Si quereís fotos reales podeís pedírmelas por MP y aquellos que vivaís en Mallorca podeís ir a verla cuando queraís
Un saludo!
Otro UP!
ÚLTIMA OFERTA: 1100 euros. Os ahorraís 200 euros por una pantalla completamente nueva. No voy a bajar más!
No hombre tocinillo, baja un poco más...
100 horas de uso no es "completamente nueva". Creo que deberías definirla de otra manera.
Todo el día cacharreando...
100 horas de uso no es nada, la verdad que es una buena oferta, si me hubiese pillado unos meses antes... ademas viniendo de las manos de tocinillo seguro que ha recibido un trato de 10. Bueno de aqui aprendo la leccion de no comprar en AFM, que estuve a punto de pillarles una d8000
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Al final, viendo que la diferencia de imagen con respecto a la VT30 es prácticamente nula, voy a gastarme la diferencia de dinero de ambos modelos en cuatro gafas xPand 3D, una sonda Eye One Display 2 para dejar bien calibrada a la GT30, y poniendo 50 euros más un Panasonic DMP-BDT110.
Venta cancelada, la gente quiere que regale el plasma teniendo 100 horas
Subo la venta, finalmente la voy a vender debido a que la mayoría de la familia sufre migrañas y dolores de cabeza con el 3D, así que vendo el pack de:
Panasonic 50GT30
2 Gafas Panasonic oficiales, idénticas a las que vienen con la VT30, modelo 2011. Recargables.
2 Gafas Uerotek, cuyo precio en el mercado es de 40 euros. Recargables.
El precio FINAL con todo el pack y con los gastos de envío no incluídos (aunque prefiero entrega en mano en Mallorca) es de 1200 euros.
Se entrega con factura, etc. La TV tiene un mes y 20 días como mucho, con muy pocas horas de visionado
Un saludo!
De eso nada, queremos que la regales...
¿Te interesa la TV? Pregunto en serio