A mi me encanta NAD y me funciona muy bien. Ningún pero a esos aparatos. Si el presupuesto se encaja a lo que deseas, adelante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Estoy planteandome la compra de un receptor AV, mi interés se centra principalmente en música. He visto que NAD tiene ahora precios muy competitivos por estos aparatos y me gustaría conocer sus pegas/problemas/bugs.
En el abanico de candidatos tengo a Denon 2805/3805, Pioneer AVX5.
Seria para acoplarlo de momento a un par de B&W 604S3 que tengo.
¿ Como los veís ?
Gracias.
A mi me encanta NAD y me funciona muy bien. Ningún pero a esos aparatos. Si el presupuesto se encaja a lo que deseas, adelante.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
EMHO, totalmente de acuerdo con shinji: si te gusta y puedes llegar, lanzate de cabeza a por el NAD! Apuesta segura, casi diria yo...
Un saludo
Primero que nada saludos para todos, y preguntaros ¿creeis que el T763 tirará de unas Dynaudio Audience 52SE?.
Buenas noches amigos.
Sí, mas que ningún otro candidato...pero que YO iva a responder esto es lógico , que es cierto está escrito.
Saludos
Yo, de hecho, para empezar ya tengo encargadas unas Audience 52 8) las otras ya caeran, ya...
saludossss
Muchas gracías.
Este finde voy a escucharlos con detenimiento y en vista del buen precio que tienen es muy probable que sea mi elección el T763.
Saludos.