Mp3 a 320kbps o AAC a 128kbps
-
asiduo
Mp3 a 320kbps o AAC a 128kbps
Hola !
Tengo muchos cds originales que quiero pasar a un ipad2 con un dac iStreamer y antes de empezar el trabajo, me gustaria saber que formato da mejor calidad. Desconozco porque itunes no me ripea los cds a mas de 128kbps en formato AAC.
Otra cosa, en el programa TOTAL AUDIO CONVERTER Si quieres aumentar el ratio del formato AAC a mas de 128kbps no te lo aconseja. Porque ??
Gracias por responder. En cuanto tenga vuestas opiniones, me pongo manos a la obra.
Gracias !!?,
-
Re: Mp3 a 320kbps o AAC a 128kbps
Pásate primero por este test. En función de los resultados, decides si tienes oreja o no que valga la pena como para comprimir a mayor bitrate.
mp3ornot.com
-
experto

Iniciado por
Patri34
Hola !
. Desconozco porque itunes no me ripea los cds a mas de 128kbps en formato AAC.
Einnnnnnn???? con itunes puedes ripear los AAC a 320, sólo tienes que personalizar la configuración.
Yo llevo años ripeando y aunque se que no soy capaz de distinguir los 128 de los 320, pues ripeo a 320, por aquello de "porsiaca".
En cuanto al TAC, pues mp3 a 320.
Saludos
Alf
-

Iniciado por
alfer
Einnnnnnn???? con itunes puedes ripear los AAC a 320, sólo tienes que personalizar la configuración.
M'estrañaba. Lo que pasa es que yo, con el respeto del recientemente fallecido, el iTunes no lo toco ni con un palo. Cosa más mala, rediós!
Yo llevo años ripeando y aunque se que no soy capaz de distinguir los 128 de los 320, pues ripeo a 320, por aquello de "porsiaca".
Yo sí, si me pongo, pero la verdad es que hay que ponerse con las dos pistas alternadamente y poner mucha atención.
-
experto

Iniciado por
HDForever
el iTunes no lo toco ni con un palo. Cosa más mala, rediós!
.
Hombre!, yo lo que echo en falta es que maneje mas formatos, por lo demás me gusta.
Qué pegas le encuentras?
Saludos
Alf